angle-left null Legislación autonómica FP. FP a Virtual y Semipresencial.
Formación Profesional Virtual y Semipresencial

ORDEN ECU/575/2024, de 6 de junio, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en las enseñanzas de Formación Profesional de Grado D y E sostenidas con fondos públicos en las modalidades virtual y semipresencial en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2024/2025.

Resolución del Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional por la que se determinan en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón los módulos profesionales de los Ciclos Formativos de Formación Profesional en las modalidades virtual y semipresencial en los que es necesaria la realización de actividades presenciales obligatorias.

ORDEN ECD/705/2023, de 24 de mayo, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en las enseñanzas de los ciclos formativos de Formación Profesional sostenidos con fondos públicos en la modalidad a distancia en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2023/2024.

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se determinan los módulos profesionales de los ciclos formativos de Formación Profesional en la modalidad a distancia en los que es necesaria la realización de actividades presenciales obligatorias.

ORDEN ECD/634/2021, de 26 de mayo, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en las enseñanzas de los ciclos formativos de Formación Profesional sostenidos con fondos públicos en la modalidad a distancia en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2021/2022.

ORDEN ECD/475/2020, de 16 de junio, por la que se modifica la Orden ECD/426/2019, de 24 de abril, por la que se regulan de las Enseñanzas de los ciclos formativos de Formación Profesional y las Enseñanzas deportivas de régimen especial en la modalidad a distancia en la Comunidad Autónoma de Aragón.

ORDEN ECD/426/2019, de 24 de abril, por la que se regulan las enseñanzas de los ciclos formativos de Formación Profesional y las enseñanzas deportivas de régimen especial en la modalidad a distancia en la Comunidad Autónoma de Aragón.