angle-left null FP. Calendario de convocatorias. Admisión en Programas de Especialización.

Programas de Especialización. Curso 2020/2021.

Convocatoria cerrada.

*Actualizado según RESOLUCIÓN del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se publica el nuevo calendario de implantación para el curso 2020/2021 de los programas de especialización de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El compromiso de colaboración de las empresas se deberá formalizar antes del 4 de septiembre de 2020.

Anexo III.

Las solicitudes de participación del alumnado se realizarán entre el 14 y 18 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Anexo II

Listados de personas candidatas admitidas al proceso de selección de los programas de especialización para el curso 2020/2021.

- CPIFP Los Enlaces: Listado del Programa de Especialización en "Transformación digital: Internet de las cosas".

- CPIFP Corona de Aragón: Listado del Programa de Especialización en "Jefes de equipo en la industria de automoción altamente automatizada".

Dichas personas candidatas deberán pasar un proceso de asignación "alumnado-empresa" que puede incluir entrevistas de selección.

Finalizado el proceso de selección, las personas publicadas como admitidas, tienen 3 días para formalizar la matrícula en la secretaría del centro.

- El plazo de matrícula, en el  programa de especialización "Transformación digital: Internet de las cosas", es del 7 al 9 de octubre de 2020.

La actividad formativa de los programas de especialización se desarrollará del 19 de octubre de 2020 hasta el 23 de junio de 2021.

Anexo I. Calendario oficial completo actualizado.

Información general.

Normativa.