angle-left null Feria de Formación Orienta

Heraldo de Aragón y Fundación Ibercaja organizan la tercera edición de la Feria de Formación ORIENTA para orientar y ayudar a los jóvenes en las opciones de futuro.

Fecha: Jueves 11 de abril

Horario: de 10:00 a 19:00 horas

Lugar: Espacio Joven Fundación Ibercaja (Paseo Fernando el Católico 1-3, Zaragoza)

Especialmente dirigida a los estudiantes de 4º de la ESO, y 1º y 2º de Bachillerato, la Feria ORIENTA está enmarcada dentro de la iniciativa Zaragoza Ciudad del Talento 2024, cuyo objetivo es impulsar y visibilizar el Talento Joven de la ciudad con diversas actividades que tendrán lugar entre el 8 y el 19 de abril.

La feria Orienta reunirá:

- Las más relevantes opciones de formación al alcance de los estudiantes.

- Punto "Orienta" donde profesionales orientarán a los estudiantes en los diferentes caminos que pueden seguir.

- Programa de diferentes charlas para acercar al alumnado a la realidad laboral a la que se enfrentará en el futuro.

Además, con el ánimo de poner en valor y apoyar la labor de los centros educativos, publicaremos una noticia en Heraldo.es a todos aquellos que concierten una visita a la feria con su alumnado. A través de ella podréis dar a conocer más vuestros centros, vuestra labor, valores, objetivos, eventos o aquellos aspectos que queráis destacar.

La noticia se publicará gratuitamente y se podrá hacer uso de ella desde el 12 de abril hasta el 30 de junio. siendo publicada en la home de Heraldo durante 24 horas y pudiéndola compartir en vuestras redes sociales.

Enlace para reservar horario de visita con tu centro.