EXPOSICIÓN HOSPITAL DE DÍA INFANTO JUVENIL JOAQUÍN RONCAL - EXPOSICIÓN HOSPITAL DE DÍA INFANTO JUVENIL JOAQUÍN RONCAL

angle-left null EXPOSICIÓN HOSPITAL DE DÍA INFANTO JUVENIL JOAQUÍN RONCAL

Desde Hospital de día de Salud Mental Infanto Juvenil de Parque Goya en Zaragoza, se va a realizar una exposición única titulada: “El otro museo: ¿pintamos algo?”. Esta exposición cuenta con diferentes trabajos artísticos realizados por los alumnos/pacientes de hospital de día de entre 6 a 18 años. Estos alumnos acuden a diferentes Centros educativos de Aragón.

Desde el 21 de junio al 3 de julio de 2022 se podrán disfrutar de las obras realizadas por estos pacientes. Se va a llevar a cabo en Centro Joaquín Roncal (Calle San Braulio, 5 Zaragoza) en colaboración con Fundación Caja Inmaculada.

Todas las producciones ponen en valor la sensibilidad de estos artistas a través de otra forma de expresión y comunicación: el arte visual y plástico. Los propios autores de las obras han realizado las cartelas de las mismas, interpretando su significado y poniéndoles nombre.

Esta exposición está pensada desde la sensibilización y concienciación hacia la promoción de la Salud mental en la infancia y adolescencia.

Cartel exposición Salud Mental