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angle-left null Directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilización de los procesos de evaluación

 

ORDEN ECD/357/2020, de 29 de abril, por la que se establecen las directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilización de los procesos de evaluación en los diferentes niveles y regímenes de enseñanza

El desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la consiguiente evaluación
de lo desarrollado durante el mismo, así como la evaluación final del curso vendrá marcada
por los siguientes criterios:

 

a) Cuidado de las personas.
b) Mantenimiento de la duración del curso escolar y adaptación de la actividad lectiva a
las circunstancias.
c) Flexibilización del currículo y de las programaciones didácticas.
d) Adaptación de la evaluación, promoción y titulación. Con carácter general, el alumnado promocionará de curso.
e) Preparación del curso 2020/2021 mediante la elaboración de un Plan de Refuerzo para
el curso 2020/2021.

 

La Orden establece instrucciones específicas para cada enseñanza en los siguientes anexos:

a) Anexo I: Segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria.
b) Anexo II: Educación Secundaria Obligatoria.
c) Anexo III: Bachillerato.
d) Anexo IV: Formación Profesional.
e) Anexo V: Enseñanzas Artísticas y Deportivas.
f) Anexo VI: Enseñanzas de Idiomas.
g) Anexo VII: Educación de Personas Adultas.
h) Anexo VIII: Educación Especial.