Menú de navegación

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null Corrección de errores de la Resolución de 27 de septiembre de 2021, del Director General de Innovación y Formación Profesional y del Director General de Cambio Climático y Educación Ambiental, por la que se convoca a los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón a participar en el programa "Aragón Aula Natural" durante el curso 2021-2022.

Advertido error material en la Resolución de 27 de septiembre de 2021, del Director General de Innovación y Formación Profesional y del Director General de Cambio Climático y Educación Ambiental, por la que se convoca a los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón a participar en el programa “Aragón Aula Natural” durante el curso 2021-2022.

En el apartado quinto punto 4, donde dice: “El plazo de presentación de los proyectos comenzará el 1 de mayo y finalizará el 12 de mayo de 2021 ambos incluidos”.

Debe decir: “El plazo de presentación de los proyectos comenzará el 1 de mayo y finalizará el 12 de mayo de 2022, ambos incluidos.”

Exportar Noticia