Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null Comisiones Humanitarias

 

COMISIONES SERVICIO DECRETO 20/2000 (HUMANITARIAS) CURSO 2021/22

 

Decreto 20/2000 de 18 de enero (B.O.A. de 2 de febrero)

 

Plazo de presentación de solicitudes: de 1 de febrero a 30 abril.

 

Es obligatoria la presentación del impreso de solicitud que figura a continuación, debidamente cumplimentado, acompañado de la documentación justificativa del motivo alegado para su petición.

 

Debido a la suspensión de los plazos de los procedimientos administrativos por la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación sanitaria ocasionada por el COVID-19, el plazo para la presentación de las solicitudes de comisiones de servicio por motivos humanitarios queda prorrogado hasta el 31 de mayo de 2020.

Las personas que ya tengan cumplimentada su solicitud, podrán adelantarla escaneada a través del correo electrónico eduspdocente@aragon.es y presentarla posteriormente en un registro administrativo. El envío a través del correo electrónico no sustituye la posterior presentación de la solicitud en registro.

 

 

NOTA: Se informa que a efectos de dar una respuesta adecuada a los funcionarios docentes que necesiten adaptar su puesto de trabajo por motivos de salud, deberán tramitar su solicitud a través del procedimiento regulado mediante "Orden de 5 de febrero de 2010, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de adaptación del puesto de trabajo por motivos de salud en el ámbito funcional docente no universitario de la Administración de la Comunidad Autónoma" (B.O.A. 25/02/2010), modificada por Orden de 28 de mayo de 2010 (B.O.A. 22/06/2010).

 

 

La resolución motivada de la concesión o denegación de las comisiones humanitarias, se notificará personalmente a los interesados.