RENOVACIÓN Y SELECCIÓN DEL CARGO DE DIRECCIÓN EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE ARAGÓN - RENOVACIÓN Y SELECCIÓN DEL CARGO DE DIRECCIÓN EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE ARAGÓN
Convocatoria: ORDEN ECD/1517/2022, de 17 de octubre, por la que se aprueban las bases y convocatorias para la renovación del mandato de Dirección y del concurso de méritos entre el funcionariado docente de carrera, y para la selección de directores y directoras en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Fechas de presentación de solicitudes para cada trámite:
RENOVACIÓN, del 4 al 11 de noviembre de 2022 (plazo concluido)
SELECCIÓN, del 6 al 10 de febrero de 2023
Anexos:
- Anexo I: Bases
- Anexo II: Memoria de autoevaluación de la función directiva para el procedimiento de renovación.
- Anexo III: Baremo del concurso de méritos para la selección.
- Anexo IV: Calendario de actuaciones para la renovación y selección.
Exclusivamente electrónica en el portal de trámites del Gobierno de Aragón: https://www.aragon.es/tramites escribiendo en el buscador el número de trámite 9312, o escribiendo directamente esta URL en el navegador Edge o Chrome:
Una vez dentro del trámite ya se puede acceder al Tramitador Telemático Online (TTO) para cumplimentar la solicitud a través de un formulario e ir subiendo la documentación. El acceso a TTO es desde la opción Consultar trámite que está en la parte superior derecha de la pantalla debajo de las fechas del plazo de presentación.
Acceder con cl@ve permanente con cl@efirma que permite la firma electrónica, o con el certificado electrónico de tarjeta de empleado público.
Ya está disponible TTO.
Aunque aún no esté abierto el plazo de presentación de solicitudes se puede acceder a TTO para ir cumplimentando datos y subir documentación, aunque SOLO SE PODRÁ FIRMAR LA SOLICITUD del 6 al 10 de febrero de 2023 ambos inclusive a cualquier hora, al ser tramitación electrónica.
Cada vez que se entra en TTO si se cumplimentan datos o se suben documentos, siempre que se guarden antes de salir, toda esta información estará disponible cuando se vuelva a entrar. Se podrá completar o modificar las veces que se necesite hasta su firma.
- Una vez que se firma electrónicamente.
- Con la firma queda presentada automáticamente en el Registro y ya no se podrá modificar.
- En el correo electrónico de contacto que se haya introducido en el formulario de TTO, se recibirán los enlaces para poder descargar el pdf de la solicitud firmada y del justificante de presentación en el registro.
Para cualquier duda se puede contactar con: centroseducativosaragon@aragon.es
Relación de centros para seleccionar el cargo de dirección:
Relación de centros con vacantes de dirección en Huesca
Relación de centros de vacantes de dirección en Teruel
Relación de centros de vacantes de dirección en Zaragoza
Listas provisionales de admitidos y excluidos:
Listado provisional de admitidos y excluidos de Huesca
Listado provisional de admitidos y excluidos de Teruel
Listado provisional de admitidos y excluidos de Zaragoza
Listas definitivas de admitidos y excluidos:
Listado definitivo de admitidos y excluidos de Huesca
Listado definitivo de admitidos y excluidos de Teruel
Listado definitivo de admitidos y excluidos de Zaragoza
Publicación definitiva de candidaturas seleccionadas:
Baremación definitiva y propuesta de candidaturas seleccionadas en Huesca
Baremación definitiva y propuesta de candidaturas seleccionadas en Teruel
Baremación definitiva y propuesta de candidaturas seleccionadas en Zaragoza
Protocolo nombramiento extraordinario para la dirección de los centros
Relación de centros que han de renovar el cargo de dirección:
Relación de centros renovación Huesca
Relación de centros renovación Teruel
Relación de centros renovación Zaragoza
Listas provisionales de admitidos y excluidos:
Lista provisional renovación de la dirección en centros de Huesca
Lista provisional renovación de la dirección en centros de Teruel
Lista provisional renovación de la dirección en centros de Zaragoza
IMPORTANTE: Con la publicación en esta web de las Resoluciones de admitidos y excluidos provisionalmente, se considera efectuada la notificación a las personas interesadas, por lo que los aspirantes a partir del día siguiente de esta publicación tendrán un plazo de tres días hábiles para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión: del 22 al 24 de noviembre inclusive. Estos requerimientos se dirigirán a la Dirección del Servicio Provincial de Educación correspondiente, presentándose a través de la sede electrónica de la Administración Pública de Aragón en: https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/subsanaciones/identificacion/9311
Listas definitivas de admitidos y excluidos:
Lista definitiva renovación de la dirección en centros de Huesca
Lista definitiva renovación de la dirección en centros de Teruel
Lista definitiva renovación de la dirección en centros de Zaragoza
Resoluciones de renovación de la dirección de los centros:
Resolución renovación Zaragoza