Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null Adjudicación Semanal Maestros
ADJUDICACIÓN VACANTES ORDINARIAS (05/12/2024)

RECONOCIMIENTO MÉDICO: Las personas que trabajan por primera vez en Aragón deberán contactar con MAS PREVENCIÓN para solicitar cita a través de las direcciones de correo electrónico que aparecen a continuación. El reconocimiento médico de inicio se realizará en las capitales de provincia.

 

Es obligatorio acudir al reconocimiento médico con el impreso que se descargará de la aplicación PADDOC y con el DNI.

 

HUESCA:

Pº Ramón y Cajal, 32 email: reconocimientos_huesca@spmas.es

ZARAGOZA:

C/ Monasterio de Samos,31-33 email: reconocimientos_zaragoza_samos@spmas.es

Avda. Academia Gereral Militar, 18 email: reconocimientos_zaragoza_agm@spmas.es

TERUEL:

Avda. Sagunto, 73A email: reconocimientos_teruel@spmas.es

 

Con carácter general, se publicará oferta de vacantes y sustituciones lunes y jueves (excepto festivos). La oferta se publicará a partir de las 14h.

El plazo para solicitar las vacantes finalizará a las 11h del día siguiente hábil al de la publicación de la oferta.

Se adjudicará el mismo día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y la incorporación al centro será el primer día lectivo siguiente.

La adjudicación se publicará a partir de las 12h.

 

IMPORTANTE: Renunciar al puesto de trabajo o no incorporarse al mismo una vez que se hubiere hecho pública la adjudicación supone el decaimiento definitivo de todas las listas en las que se encuentre incluido el aspirante. No se podrá alegar ninguna causa de suspensión para no incorporarse al puesto de trabajo adjudicado. NO DEBEN PRESENTAR SOLICITUD DE VACANTES AQUELLAS PERSONAS QUE NO VAYAN A INCORPORARSE AL PUESTO SOLICITADO.

 

Fecha de incorporación al centro adjudicado: Martes 10 de diciembre de 2024

 

La próxima oferta será el jueves 2 de enero de 2025.

 

- Resolución Adjudicación 05/12/2024

- Adjudicación Alfabética

- Adjudicación por Especialidades

- Vacantes anuladas

- Decaimientos y suspensiones

 

ADJUDICACIÓN VACANTES SINGULARES (05/12/2024)

 

- Resolución Adjudicación Vacantes Singulares 05/12/2024

- Adjudicación Vacantes Singulares

- Vacantes singulares anuladas

 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS ADJUDICATARIOS DE PLAZAS

 

La incorporación al centro se hará el primer día lectivo siguiente al de la adjudicación de las vacantes.

 

ATENCIÓN: Los adjudicatarios deberán acceder a PADDOC y confirmar a través de la aplicación la aceptación de la vacante.

 

                                                                    ACCESO A PADDOC

 

 

Maestros que obtienen destino por primera vez en Aragón:

La documentación se presentará en el Servicio Provincial correspondiente al centro adjudicado a las 9 de la mañana del día de incorporación al mismo.

 

Maestros que ya han trabajado en Aragón:

NO deben presentar ningún documento en el Servicio Provincial.