angle-left null Propuestas didácticas del IAACC Pabla Serrano para el curso 2023-2024

Desde el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza se ofertan las siguientes actividades para el curso 2023/2024:

VISITAS/TALLER Centros escolares – IAACC, desde Infantil hasta Bachillerato

1. "Pablo Serrano, escultor de emociones", realizadas por Mariano Lasheras y Colectivo Noray

2. "De la abstracción a la figuración", realizadas por Buisán/Gómez

CHARLAS DIVULGATIVAS "De musas a artistas: una historia del Arte Feminista", para Educación Secundaria y Bachillerato, realizada por Paula Gonzalo Les.

El plazo de inscripción se abrirá en septiembre de 2023 y las visitas se realizarán de enero a junio de 2024.

Todas las actividades se podrán consultar a partir de septiembre en: https://iaacc.es/centros-escolares/

Además, para el próximo curso escolar se mantendrá el PROYECTO "MEMORIA DE UNA GENERACIÓN", adaptado a la nueva exposición "Aragón y las artes 1957-1975" (exposición temporal que cronológicamente, supone la segunda fase de la futura exposición permanente sobre el arte aragonés contemporáneo en el IAACC Pablo Serrano), y lanzaremos uno nuevo, el PROYECTO "EN BUSCA DE REFUGIO" que tratará de la idea de refugio en el arte a través de la obra de Pablo Serrano (sus bóvedas para el hombre) y la colección Circa XX.

Les recordamos que tanto la entrada al museo como a las exposiciones temporales, así como el resto de actividades realizadas en el IAACC son de carácter GRATUITO para el alumnado y para los visitantes.

Para cualquier duda o aclaración, puedes escribirnos a difusionmpabloserrano@aragon.es