angle-left null Convocatoria Oposiciones Cuerpo de Maestros

ORDEN ECU/117/2024, de 30 de enero, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado del mencionado Cuerpo.

Corrección de errores eliminando del Anexo V NORMATIVA Y CURRÍCULOS VIGENTES la siguiente Orden por estar derogada (BOA 25/02/2024):

• Orden de 21 de diciembre de 2015, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula la evaluación en Educación Primaria en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón y se modifican la Orden de 16 de junio de 2014, por la que se aprueba el currículo de la Educación Primaria y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de junio de 2014, por la que se aprueban las Instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria y de los Colegios Públicos de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA de 30 de diciembre)

NOTA INFORMATIVA Apartado 3.3. Documentación  a) Título de Maestro o el título de Grado correspondiente: Si la documentación ya fue adjuntada a través de PADDOC en anteriores convocatorias NO hay que volver a presentarla.

CONSULTA PREGUNTAS FRECUENTES (12/02/2024)

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 00:00 del jueves 8 de febrero hasta las 23:59 del martes 27 de febrero, ambos inclusive.

SOLICITUD

IMPORTANTE: El plazo para presentar las solicitudes finaliza a las 23:59 h del día 27 de febrero, pero se recuerda que el horario de atención al público (tanto presencial, como telefónico) para consultas o resolución de incidencias es hasta las 14h del mismo día. Igualmente, a partir de esa hora ya no se contestará a los correos electrónicos.

ATENCIÓN: PAGAR LAS TASAS NO SIGNIFICA QUE LA SOLICITUD HAYA SIDO PRESENTADA.

HAY QUE PRESENTAR LA SOLICITUD TELEMÁTICAMENTE para completar correctamente el proceso y poder descargar el Resguardo de presentación telemática (Justificante que debe conservar de cara a posibles reclamaciones).

Se RUEGA LEER la AYUDA para presentar la solicitud:

MANUAL DE AYUDA PARA LA CREACIÓN DE SOLICITUD EN LOS ACCESOS LIBRE, DISCAPACIDAD, VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, PERSONAS TRANSEXUALES Y MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

MANUAL DE AYUDA PARA LA CREACIÓN DE SOLICITUDES EN EL ACCESO DE ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES (REQUISITO SER FUNCIONARIO DE CARRERA)

Quienes ya se encuentren incluidos en listas de interinos, tanto en lista uno como en lista dos, y deseen permanecer en ellas, NO será necesario que presenten solicitud de participación en el procedimiento selectivo, únicamente será preciso que no hayan decaído de las mismas.

TITULACIONES PARA EL DESEMPEÑO DE PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD

NOTA INFORMATIVA: De conformidad con la base 7.2 de la convocatoria, se hace público que la letra por la cual se iniciará el orden de actuación de los aspirantes del procedimiento selectivo será la "G", de acuerdo con el resultado del sorteo hecho público en el Boletín Oficial de Aragón de 4 de abril de 2023 a través de la Resolución de 24 de marzo de 2023 de la Directora del Instituto Aragonés de Administración Pública.