Noticias Sistema Educativo

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Publicación de vacantes en la provincia de Zaragoza de los Ciclos Formativos Grado Medio modalidad presencial Fase I

Publicadas las vacantes en la provincia de Zaragoza de los Ciclos Formativos de Grado Medio modalidad presencial Fase I

Publicación de las citaciones para la Fase I fuera de plazo de los Ciclos Formativos modalidad presencial

Se han publicado las citaciones para los actos públicos de adjudicación de vacantes de la Fase I fuera de plazo de los Ciclos Formativos en modalidad presencial

Cambio de localización del acto público de adjudicación de vacantes de la Fase I fuera de plazo Ciclos Formativos modalidad presencial en Huesca.

Cambio de localización del acto público de adjudicación de vacantes en Huesca por motivos de aforo

OFERTA DE VACANTES EXTRAORDINARIAS

Se publicarán en este apartado las vacantes que no han podido ser adjudicadas por el procedimiento ordinario y a las que podrán optar todas las personas interesadas que no se encuentran en ninguna lista y cumplan los requisitos de titulación.  La incorporación será inmediata.

 

El proceso de oferta y adjudicación se regirá por el procedimiento expuesto en el documento adjunto INSTRUCCIONES.

 

LOS INTERESADOS EN ESTAS VACANTES DEBEN SOLICITARLAS A TRAVÉS...

Microcredenciales universitarias para graduados en Educación Primaria especializados en inglés (Plan Microcreds - Universidad de Zaragoza) (Comienzo 15 y 16 de octubre de 2025)

Microcredenciales universitarias (Plan Microcreds, Universidad de Zaragoza), dirigidas a docentes y graduados de Educación Primaria especializados en inglés que deseen ampliar su formación en metodologías bilingües (CLIL) y de lengua extranjera

I Jornadas de Innovación e Investigación - 7 y 8 de noviembre de 2025 (Inscripción hasta 6 de octubre)

Conferencias, talleres y ponencias dirigidas a estudiantes y graduados/as en Magisterio, docentes e investigadores/as relacionados con la enseñanza bilingüe.

ADJUDICACION SEMANAL


ADJUDICACIÓN VACANTES ORDINARIAS (23/09/2025)





 







A quienes se les adjudiquen vacantes singulares o vacantes con requisitos adicionales, y no cumplan dichos requisitos, SERÁN PENALIZADOS tal y como establece el artículo 14.2 de la Orden ECD/586/2016, de 14 de junio.

 

Resolución adjudicación

Vacantes adjudicadas por orden alfabético

Vacantes adjudicadas por cuerpo y especialidad

Vacantes no adjudicadas

Vacantes anuladas

Efectos en listas

Incorporación al centro el...

Adjudicación Semanal Maestros

Adjudicación Semanal

DOCUMENTOS DE ORGANIZACIÓN DE CENTROS (DOC)

 


DOCUMENTOS DE ORGANIZACIÓN
DE CENTROS (DOC)

 

 

CENTROS PÚBLICOS


DOC Centros de Educación Especial. Curso 2025-2026.
DOC Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI). Curso 2025-2026.
DOC Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA). Curso 2025-2026. 
DOC Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Curso 2025-2026. 
DOC Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA). Curso 2025-2026. 
DOC Centros Públicos...

AMPLIACIONES DE LISTAS DE INTERINOS - SECUNDARIA, FP, REG. ESPECIAL

1.2.5. GESTION BOLSAS INT - CONVOCATORIA INCORP - SEC

Instrucciones a centros educativos

Instrucciones de inicio de curso de todas las enseñanzas

LIBRERÍAS Y ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS POR EL GOBIERNO DE ARAGÓN PARA LA GESTIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL CURRICULAR EN EL CURSO 2025/2026

LIBRERÍAS Y ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS ADHERIDAS AL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL GOBIERNO DE ARAGÓN PARA LA GESTIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL CURRICULAR EN EL CURSO 2025/2026

Educar para el futuro 2025: “Competencias STEAM: ingenia, ingenia, investiga, crea”

La metodología STEAM, acrónimo en inglés de Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics, tiene un enfoque transversal e integrador. Lejos de centrarse únicamente en contenidos tecnológicos, propone una manera de aprender que permite al alumnado abordar problemas reales desde una perspectiva creativa, crítica, innovadora y personal.