Equidad e Inclusión

Centros de Educación de Personas Adultas

Últimas novedades

GUIA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD

Guía dirigida a toda la comunidad educativa para facilitar que los centros educativos se transformen en Escuelas Promotoras de Salud

SESIÓN INFORMATIVA PLATAFORMA PCRALU

Viernes 24 de noviembre a las 10h.

DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL 2023

El 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Niño con Cáncer.

Día Escolar de la No violencia y la Paz

El 30 de enero, como cada año desde 1964, se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO. En este día se conmemora el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi, quien trasladó el mensaje del amor universal frente al egoísmo, la no violencia frente a la violencia y la paz frente a la guerra.

Para trabajar la Educación para la Paz y mejorar la convivencia positiva, debemos partir de una visión integradora e inclusiva que apueste por una cultura de la no...

PROPUESTA RESOLUCIÓN PROVISIONAL PROGRAMA AÚNA CENTROS CONCERTADOS CURSO 2022/2023

RESOLUCIÓN de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se dicta Propuesta de Resolución Provisional de la Convocatoria a los Centros Docentes Privados Concertados a participar en la Línea de Refuerzo y Orientación en el Aprendizaje del Programa Aúna para el curso 2022/2023.

Inclusión y Orientación CAJA

Educación Inclusiva

Inclusión y Orientación Educativa

Caja Mecanismo Recuperación y Resiliencia (MRR)