Aplicaciones anidadas

angle-left null Nueva encuesta para analizar el impacto del COVID-19 entre las familias y el alumnado aragonés.

Los representantes de la sociedad aragonesa en las Cortes de Aragón encomendaron al CEFyCA, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, que analizara y evaluara el impacto del COVID 19 en el ámbito educativo de nuestra comunidad. Este análisis ya se llevó a cabo entre el profesorado de todos los centros educativos. Ahora, y con el objetivo de evaluar con más precisión la repercusión que la pandemia ha tenido en la educación aragonesa, se va a realizar ese mismo análisis entre las familias y el alumnado aragonés. Mas información en el enlace.