Aplicaciones anidadas

angle-left null FORMACIÓN PARA EQUIPOS DIRECTIVOS: LOS BUENOS TRATOS COMO CULTURA DE CENTRO: UN MODELO DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA DESDE LA ÓPTICA DEL APEGO Y DE LA NEURODIDACTICA-RELACIONAL

El 13 de marzo en horario de 9:30 a 14:30 horas se celebrará en el CP Juan de Lanuza (C/ Buen Pastor 4, 50003 Zaragoza) el curso Los buenos tratos como cultura de centro: Un modelo de intervención didáctica desde la óptica del apego y de la neurodidáctica-relacional, dirigido a equipos directivos, impartido por Javier Vilches Alonso, Licenciado en Psicología y Experto en Terapia Familiar.

En el curso se trabajarán los contenidos siguientes:

·         El paradigma de los buenos tratos infantiles.

·         Modelo comprensivo-evolutivo. Las Neurociencias.

·         Vinculación de nuestros niños y niñas.  La teoría del apego.

·         El aula como herramienta para estructurar el contexto.

·         Herramientas de intervención en aula.

·         Alfabetización emocional y modulación de conducta.

El curso tiene el objetivo de contribuir a mejorar las capacidades de los Equipos directivos para asumir el acompañamiento educativo del alumnado con dificultades de comportamiento y, por otro lado, de explicar el modelo de Buenos tratos como cultura pedagógica en los centros educativos.

Las personas interesadas deben realizar la inscripción a través de la plataforma DOCEO accediendo a través de PADDOC