Página de resultados Sistema Educativo
Legislación autonómica FP. Pruebas de obtención de títulos.
Pruebas de obtención de títulos.
ORDEN ECD/1655/2019, de 28 de noviembre, por la que se convocan las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón correspondientes al año 2020.
ORDEN ECD/1655/2019, de 28 de noviembre, por la que se convocan las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón correspondientes al año 2020.
Legislación autonómica FP. PEAC
Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias.
ORDEN de 14 de abril de 2011, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece para Aragón el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o por vías no formales de formación regulado por el Real Decreto 1224/2009.
ORDEN de 14 de abril de 2011, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece para Aragón el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o por vías no formales de formación regulado por el Real Decreto 1224/2009.
Legislación autonómica FP. Módulo de Proyecto.
Módulo profesional de Proyecto.
RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2012, del Director General de Ordenación Académica, por la que se dictan instrucciones para la programación, seguimiento y evaluación del módulo profesional de proyecto incluido en los currículos de los títulos de formación profesional establecidos al amparo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2012, del Director General de Ordenación Académica, por la que se dictan instrucciones para la programación, seguimiento y evaluación del módulo profesional de proyecto incluido en los currículos de los títulos de formación profesional establecidos al amparo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Legislación autonómica FP. Certificación básica en PRL
Certificación Básica en Prevención de Riesgos Laborales.
ORDEN ECD/1273/2018, de 12 de julio, por la que se establece el procedimiento para obtener la certificación de la formación de nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales para el alumnado de los ciclos formativos de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón.
ORDEN ECD/1273/2018, de 12 de julio, por la que se establece el procedimiento para obtener la certificación de la formación de nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales para el alumnado de los ciclos formativos de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Convalidaciones de módulos profesionales del Anexo II de la Orden de 20 de diciembre de 2001.
Convalidaciones de módulos profesionales del Anexo II de la Orden de 20 de diciembre de 2001.
Este Anexo II hace referencia a la convalidación de determinados módulos LOGSE aportando ciclos o módulos LOGSE. Son módulos adicionales a los del anexo I de Orden ECD/2159/2014.
Este Anexo II hace referencia a la convalidación de determinados módulos LOGSE aportando ciclos o módulos LOGSE. Son módulos adicionales a los del anexo I de Orden ECD/2159/2014.
Itinerarios con una titulación en un ciclo formativo de Grado Superior.
Efectos de una titulación en un ciclo formativo de Grado Superior.
La titulación en Formación Profesional de Grado Superior produce los siguientes efectos:
1. Certificación de, como mínimo, una cualificación profesional completa de nivel 3. En función del título pueden certificarse más cualificaciones profesionales de forma completa o incompleta. Para ello hay que atender a lo que establezca el currículo de cada título.
2. Certificación básica en Prevención...
La titulación en Formación Profesional de Grado Superior produce los siguientes efectos:
1. Certificación de, como mínimo, una cualificación profesional completa de nivel 3. En función del título pueden certificarse más cualificaciones profesionales de forma completa o incompleta. Para ello hay que atender a lo que establezca el currículo de cada título.
2. Certificación básica en Prevención...
Itinerarios con una titulación en un ciclo formativo de Grado Medio.
Efectos de una titulación en un ciclo formativo de Grado Medio.
La titulación en Formación Profesional de Grado Medio produce los siguientes efectos:
1. Certificación de, como mínimo, una cualificación profesional completa de nivel 2. En función del título pueden certificarse más cualificaciones profesionales de forma completa o incompleta. Para ello hay que atender a lo que establezca el currículo de cada título.
2. Certificación básica en Prevención...
La titulación en Formación Profesional de Grado Medio produce los siguientes efectos:
1. Certificación de, como mínimo, una cualificación profesional completa de nivel 2. En función del título pueden certificarse más cualificaciones profesionales de forma completa o incompleta. Para ello hay que atender a lo que establezca el currículo de cada título.
2. Certificación básica en Prevención...
Legislación autonómica FP. Pruebas de obtención de títulos.
Pruebas de obtención de títulos.
ORDEN ECD/1655/2019, de 28 de noviembre, por la que se convocan las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón correspondientes al año 2020.
ORDEN ECD/1655/2019, de 28 de noviembre, por la que se convocan las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón correspondientes al año 2020.
FP. Calendario de convocatorias. Índice.
Acceso a los hitos más importantes en FP en cada curso escolar.
FP. Información general: convalidaciones en Formación Profesional. Índice. Estructura CWB
Convalidaciones clasificadas según quién es competente para hacerlas.
FP. Información general: itinerarios en Formación Profesional. Índice para estructura de CWB
Itinerarios en FP en función de la titulación.
FP. Información general: requisitos de admisión, matrícula y baremos. Índice para estructura sin CD.
Requisitos de acceso para los ciclos en sus diferentes niveles.
FP. Información general: niveles formativos, estructura y modalidades de los ciclos. Índice.
Niveles formativos, estructura y modalidades de los ciclos.
Listado definitivo de centros observadores seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria del programa de formación ¿MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas¿ durante el curso escolar 2019-2020
Listado definitivo de centros observadores seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria del programa de formación MIRAyACTÚA 2019-2020
Listado provisional de centros observadores seleccionados y suplentes de la convocatoria del programa de formación ¿MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas¿ durante el curso escolar 2019-2020
Listado provisional de centros observadores seleccionados y suplentes MirayActúa 2019-2020
— Resultados por página