Todas las noticias

XXIX Olimpiada Matemática Aragonesa de Primaria y Secundaria

Olimpiada Matemática Aragonesa de Primaria y Secundaria

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE RESUELVEN CONVOCATORIAS DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS

RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL POR LA QUE SE RESUELVEN CONVOCATORIAS DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN, DURANTE EL CURSO 2020-2021.

Resolución por la que se convocan programas educativos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2020-2021

Convocatoria programas educativos Ajedrez en la Escuela Aprendiendo a Emprender, Ciencia Viva, Conexión Matemática, Leer Juntos, Mundo Animal, Programa de Impulso de la Vida Activa (PIVA), Poesía para llevar y Un dia de cine.

Concurso ODISEA 2021

¿¿¿¿¿¿¿

ORDEN DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE POR LA QUE SE APRUEBAN INSTRUCCIONES PARA ADAPTAR DETERMINADAS CONDICIONES EN LA EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS PARA EL CURSO 2020-2021

ORDEN DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE POR LA QUE
SE APRUEBAN INSTRUCCIONES PARA ADAPTAR DETERMINADAS
CONDICIONES EN LA EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE
RÉGIMEN ESPECIAL DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS PARA EL
CURSO 2020-2021

III Edición de 'La Imagen de la Memoria. Especial Gurs'

Dentro de la III Edición de 'La Imagen de la Memoria. Especial Gurs' se han programado a lo largo de los meses de enero y febrero cuatro conferencias que podremos seguir a través del canal de Youtube del Área de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.

Calendario de conferencias:

- ENERO:

Miércoles 13 de enero, 19:00 horas: 'Una violenciaindómita : el siglo XX europeo' impartida por  Julián Casanova Ruiz.

SIGUE LA CONFERENCIA EN DIRECTO...

Convocatoria de convalidación para los módulos de los itinerarios formativos

Abierta en DOCEO la convocatoria de convalidación para los módulos de los itinerarios formativos.

Listado provisional de centros postulados como observadores en el programa MirayActúa 2020-2021

Listado provisional de centros observadores seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria del programa de formación ¿MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas virtuales¿ durante el curso escolar 2020-2021.

Resolución de Itinerarios Formativos de Coordinadores de formación, Asesorías de formación de centros de profesorado, Coordinadores del uso de las tecnologías en los aprendizajes, Coordinadores de convivencia e igualdad y Coordinadores de bilingüismo. (BOA de 11 de enero de 2021)

Resolución de 22-12-2020 del Director General de Innovación y Formación Profesional sobre Itinerarios Formativos de Coordinadores de formación, Asesorías de formación de centros de profesorado, Coordinadores del uso de las tecnologías en los aprendizajes, Coordinadores de convivencia e igualdad y Coordinadores de bilingüismo.  (BOA de 11 de enero de 2021)

Modificación Resolución de 27 de noviembre 2020 convocatoria para desarrollar Proyectos de Innovación educativa

Resolución de Itinerarios Formativos de Coordinadores de formación y Asesorías de formación de centros de profesorado (BOA de 11 de enero de 2021)

Resolución de 22 de diciembre de 2020 de Itinerarios Formativos de Coordinadores de formación y Asesorías de formación de centros de profesorado (Publicada en BOA de 11 de enero de 2021)

Resolución por la que se convoca el programa "Realidad Sostenible" en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón en el curso 2020-2021

"Realidad Sostenible": programa educativo que impulsa en el centro acuaciones que propicien conductas compatibles y comprometidas con el desarrollo sostenible

Publicado en BOA de 11-1-21 la Orden de organización y funcionamiento de CATEDU (Andresa Casamayor)

ORDEN por la que se regula la organización y funcionamiento del Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (CATEDU) ¿Andresa Casamayor¿ y por la que se reconocen sus actividades de formación del profesorado no universitario.

Actividad de formación del profesorado. La madeja violeta de los cuentos

Encuentro con las autoras de los cuentos coeducativos:  La peluca de Luca, El amor no pincha, Super Lola y Lalo, el príncipe rosa.

PROGRAMA APRENDIZAJE INCLUSIVO CURSO 2020-2021

APRENDIZAJE INCLUSIVO 1º ESO CURSO 2020-2021

RESOLUCIÓN por la que se dicta propuesta de Resolución provisional de la convocatoria del programa "Aragón Aula Natural"

PROGRAMA #PROA+ CURSO 2020-2021