Todas las noticias

Aplicaciones anidadas

CURSO ONLINE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL – ACCESIBILIDAD A LA EDUCACIÓN

El próximo miércoles 1 de diciembre se celebrará el curso online sobre “Accesibilidad Universal. Accesibilidad a la Educación”

Resolución del programa de formación “Hipatia” durante el curso escolar 2021-2022.

Resolución, del Director General de Innovación y Formación Profesional,
por la que se convoca el programa de formación “Hipatia” en colaboración
con la Universidad de Zaragoza, la Universidad Nacional de Educación a
Distancia en Aragón y la Universidad de San Jorge durante el curso escolar
2021-2022.

Creación del Pasaporte 2030 y el Sello escolar CentrODS Comprometido para los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón

Reconocer a los centros educativos las iniciativas desarrolladas que contribuyan a avanzar hacia la consecución de los logros de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante ODS) y de la Agenda 2030, a través del sellado de esas acciones en el Pasaporte 2030 y de la concesión de la distinción del Sello escolar CentrODS Comprometido.

Listado definitivo de centros postulados como observados en el programa MIRAyACTÚA 2021-2022

Listado definitivo de centros postulados como observados y recordatorio de fechas para los centros observadores.

25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

David Guirao interpreta la obra Judit y su doncella (1618-1619) de Artemisia Gentileschi.

Artemisia Gentileschi fue una pintora barroca italiana. Inconformista y dotada de gran talento y de exquisita técnica, creó figuras poderosas y llenas de coraje. Hoy su obra nos sirve como punto de reflexión ante las mismas injusticias que Artemisia sufrió durante su vida.

RESOLUCION del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se resuelve la convocatoria a los centros docentes públicos que impartan Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, así como a los centros docentes públicos de Educación Especial, a la realización de actividades dentro del “Plan Corresponsables”, en el curso 2021-22.

RESOLUCION del Director General de Innovación y Formación Profesional por la
que se resuelve la convocatoria a los centros docentes públicos que impartan
Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, así
como a los centros docentes públicos de Educación Especial, a la realización de
actividades dentro del “Plan Corresponsables”, en el curso 2021-22.

MONÓLOGO “ESO NO ES AMOR”

Dirigido a alumnado de 1º de Bachillerato.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN AUTORIZADOS 2021-2022

Propuesta de Resolución provisional de los Proyectos de Innovación autorizados 2021-2022

VI Edición de los Premios a la Ecoinnovación

FPdGi: Premio Escuela del Año 2021