OPOS INSP SOLICITUD

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

angle-left null OPOS INSP SOLICITUD

Inspectores de Educación

Quienes deseen participar en el proceso selectivo convocado por Orden ECD/1391/2018, de 27 de agosto, deberán cumplimentar la solicitud a través del siguiente enlace:

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN (caducada)


Además, tal y como establece la convocatoria, junto con la solicitud, deberá adjuntarse, debidamente cumplimentada, la documentación acreditativa de los méritos alegados.

Solamente serán válidas aquellas solicitudes y pagos que sean registradas manualmente y no telemáticamente. Por tanto, para finalizar la solicitud, basta con pulsar la opción de "Grabar e imprimir" sin pulsar en "Presentación telemática". Siempre debe presentarse la solicitud en papel y realizarse el pago físicamente en alguna de las entidades bancarias colaboradoras (nunca telemáticamente) tal y como establece la convocatoria.


Plazo para la presentación de solicitudes del 3 al 17 de septiembre de 2018.

ANTECEDENTES PENALES


De acuerdo con lo establecido en la base 2 de la Convocatoria, los interesados deberán acreditar carecer de antecedentes sexuales penales por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, o autorizar a la Administración para solicitar el certificado. A tal efecto deberán ADJUNTAR junto con la solicitud de admisión el siguiente documento: