Aplicaciones anidadas

angle-left null V Premios Escuela y Deporte. Jornada de formación "Coeducación y Educación Física"

V Premios Escuela y Deporte

El 17 de octubre de 2019 se celebrará el acto de entrega de los  Premios Escuela y Deporte en el Salón Aragón del Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola 16, Zaragoza) en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Es una jornada abierta a toda la comunidad educativa y deportiva, certificable para el profesorado.
Es necesario inscribirse en DOCEO
CARTEL

Jornadas de formación Coeducación y Educación Física

La actividad formativa "Coeducación y Educación Física", cuyo objetivo es compartir estrategias y propuestas coeducativas, tendrá lugar en los días, horario  y lugares siguientes:

- 22 de octubre de 17:30 a 20:30 horas en el IES Clara Campoamor Rodríguez (C/ Eugenio Lucas s/n, Zaragoza) y en el CEIP Agustina de Aragón (C/ Eugenio Lucas 14, Zaragoza)

- 30 de octubre de 17:30 a 20:30 horas en el CEIP Agustina de Aragón (C/ Eugenio Lucas 14, Zaragoza)

Ponentes: Elena Ramírez Rico, Julia Blández Ángel, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, Estela Pinilla Romero, Julián Trullenque Anés y Martín Pinos Quílez.

Se trata de una actividad dirigida al profesorado de Educación Física en activo, de todas las etapas educativas. Las plazas son limitadas (90).
Inscripción y más información en DOCEO