Innovación

Convocatorias caja

Aplicaciones anidadas

Últimas novedades

RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE, POR LA QUE SE RESUELVE LA CONVOCATORIA A LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA EN LENGUAS EXTRANJERAS EN EL CURSO 2023-2024.

Resolución de la Directora General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente, por la que se resuelve la convocatoria a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en la Feria de Ciencias y Tecnología en Lenguas Extranjeras en el curso 2023-2024.

RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2024, por la que se autorizan los proyectos educativos de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria, centros públicos integrados de Educación Básica y centros de Educación Especial de la C.A.A., sostenidos con fondos públicos, para el curso 2024/2025.

RESOLUCIÓN de 25 de marzo, de 2024, de la Directora General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente, y del Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional, por la que se autorizan los proyectos educativos de organización de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria, centros públicos integrados de Educación Básica y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón, sostenidos con fondos públicos, para el curso...

Ver más (innovación)

Banco de Libros caja gris