gg2

Enlace a Tutoriales Educaragón

Tutoriales Educaragón

Algunos tutoriales para publicadores y administradores de Educaragón.

Ver Más

Enlace Calendario Escolar

Aviso página principal

Bienvenido al Portal de Educaragón

Web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Web en fase de pruebas.

Anuncio de la comisión por la que se publica propuesta de resolución provisional de la convocatoria a los centros educativos de educación secundaria Brit-Aragón para participar en el concurso Spelling Bee en el curso 2021-2022.

Convocatoria a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Aragón para participar en la feria de ciencias y tecnología en lenguas extranjeras en el curso 2021-2022

ORDEN ECD/1839/2021, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Orden ECD/1408/2021, de 28 de octubre, por la que se aprueban las bases y las convocatorias de la renovación del mandato de los actuales directores y de concurso de méritos entre los funcionarios docentes de carrera, para la selección de directores de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Enlace directo Normativas y Licitaciones

Prevención, Detección e Intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

Guía para centros escolares y protocolo de actuación inmediata para la prevención, detección e intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

Agenda escolar coeducativa Educación Primaria. Curso 2021-2022

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de la comunidad educativa la Agenda Escolar para el curso 2021/2022, destinada a alumnado y profesorado de Educación Primaria, y editada por el Gobierno de Aragón, en virtud del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Existen versiones para alumnado y profesorado de 1º a 4º de Educación Primaria y para alumnado y profesorado de 5º y 6º de Primaria (además de la versión imprimible y digital).

Con esta agenda se invita...

¡OJO! En RRSS toma el control

Nueva campaña de sensibilización del Departamento de Educación dirigida al alumnado aragonés para promover el buen uso de Internet y RRSS

Buscador de Centros

Buscador de Centros Educativos

Encuentra cualquier Centro de una manera rápida y sencilla.

Selecciona tus preferencias y utiliza el Simulador de Puntos.

Buscar Centros

Instituciones agrupadas