Formación del Profesorado

Caja DOCEO

DOCEO

Acceso a la plataforma de gestión de las actividades de formación a través de PADDOC con Cl@ve

Ver Más

AULARAGÓN

Blog de experiencias

Listado provisional de centros seleccionados, y excluidos de la convocatoria del programa de formación “HIPATIA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas bidireccionales entre centros educativos y universidad para el curso escolar 2022-2023".

escolar 2022-2023".

Talleres online gratuitos para alumnado sobre seguridad digital

El 7 de febrero se celebra el Día de Internet Segura (https://www.incibe.es/sid) y, desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), con la colaboración de INTEF, se han organizado tres talleres online dirigidos a alumnado de diferentes edades centrados en cuestiones relacionadas con la seguridad digital.

Información de la Jornada inicial virtual "CONÉCTATEyACTÚA" del programa MIRAyACTÚA 22-23

Caja Extracto formación

Caja LEGISLACIÓN amarillo

Jornadas formativas "Educar en relación: de lo corporal. Un ejercicio de desmontaje colectivo"