Noticias Sistema Educativo
IES PABLO SERRANO - Inteligencia Artificial y Big Data
IES PABLO SERRANO - Inteligencia Artificial y Big Data
IES PABLO SERRANO - Inteligencia Artificial y Big Data
IES PABLO SERRANO - Inteligencia Artificial y Big Data
Convocatoria para la convalidación de Módulos de Itinerarios Formativos en el curso 2021-2022.
Convocatoria para la convalidación de Módulos de Itinerarios Formativos en el curso 2021-2022.
Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se resuelve la convocatoria del programa Realidad Sostenible en centros docentes sostenidos con fondos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón, en el curso 2021-2022
Resolución definitiva Realidad Sostenible
CONVOCATORIA ACREDITACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS COMO ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD PARA EL AÑO 2022
DEPARTAMENTO DE SANIDAD
ORDEN SAN/1858/2021, de 21 de diciembre, por la que se establece la convocatoria de acreditación de centros educativos como Escuelas Promotoras de Salud para el año 2022.
ORDEN SAN/1858/2021, de 21 de diciembre, por la que se establece la convocatoria de acreditación de centros educativos como Escuelas Promotoras de Salud para el año 2022.
Instrucciones sobre la adopción de medidas excepcionales y temporales del segundo trimestre del curso escolar 21/22 y adaptación de la Guía de Actuación ante la aparición de casos de covid-19 en centros educativos.
Instrucciones sobre la adopción de medidas excepcionales y temporales del segundo trimestre del curso escolar 21/22 y adaptación de la Guía de Actuación ante la aparición de casos de covid-19 en centros educativos.
SORDERA INFANTIL CON DISCAPACIDAD ASOCIADA (DA+). ABORDAJE DIAGNÓSITOCO Y TERAPÉUTICO
Este folleto, complementario al Documento “Recomendaciones CODEPEH 2021” (próximamente) aborda una revisión científica acerca de la reciente evidencia científica sobre la sordera asociada a otra discapacidad (DA+), aportando recomendaciones de actuación sobre la detección y diagnóstico de los niños con sordera con discapacidad asociada, así como de los niños con otro tipo de discapacidades que presentan una sordera añadida, con objeto de ofrecer orientaciones para la adecuación de los...
ORDEN por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnado
ORDEN por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnado
ORDEN por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a federaciones de asociaciones de alumnado
ORDEN por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a federaciones de asociaciones de alumnado
Orden concesión ayudas centros docentes privados sostenidos con fondos públicos Plan Corresponsables
Orden concesión ayudas centros docentes privados sostenidos con fondos públicos Plan Corresponsables
Inteligencia artificial y big data
Convocatoria de profesores especialistas. Inteligencia Artificial y Big data
IES MIRALBUENO - Mantenimiento de vehículos híbridos
Curso de Especialización: Mantenimiento de vehículos híbridos
ORDEN por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la realización de Olimpiadas educativas
ORDEN por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la realización de Olimpiadas educativas
Propuesta provisional de resolución de la convocatoria Realidad Sostenible en centros docentes sostenidos con fondos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón en el curso 2021-2022
Propuesta provisional de resolución de la convocatoria Realidad Sostenible
Listado de centros autorizados para abrir durante el período vacacional de Navidad curso 2021-22
Listado de centros autorizados para abrir durante el período vacacional de Navidad curso 2021-22
AMPLIACIÓN LISTA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS
Las personas admitidas en el presente procedimiento serán incorporadas al último bloque de la lista dos de la especialidad de Lengua Extranjera: Inglés, tras el último aspirante existente en ésta.
El próximo acto de elección de vacantes es el miércoles 5 de enero de 2022.
...
Listado definitivo de centros observadores seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria del programa de formación “MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas presenciales” durante el curso escolar 2021-2022
Listado definitivo de centros observadores seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria del programa de formación “MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas presenciales” durante el curso escolar 2021-2022
Propuesta de resolución provisional de la convocatoria de financiación del programa “abierto por vacaciones” correspondiente al período vacacional de navidad, en los centros docentes públicos de educación especial y en los centros públicos que impartan educación infantil y primaria que escolaricen alumnado con necesidades educativas especiales para el curso 2021-22.
Propuesta de resolución provisional de la convocatoria de financiación del programa “abierto por vacaciones” correspondiente al período vacacional de navidad, en los centros docentes públicos de educación especial y en los centros públicos que impartan educación infantil y primaria que escolaricen alumnado con necesidades educativas especiales para el curso 2021-22.
— 20 Items per Page