Noticias Sistema Educativo

Busqueda Personalizada

Breadcrumb

Nested Applications

Asset Publisher

Campus digital. Ciclos A.0.

Convocatoria para la implantación de proyectos experimentales de metodologías activas en ciclos formativos de Formación Profesional en el curso 2022/2023

ACUERDO definitivo de la Comisión de Coordinación de la Resolución de 25 de marzo de 2022, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca el curso de Formación para el desarrollo de la función directiva de los centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. 

ACUERDO definitivo de la Comisión de Coordinación por el que se publica el listado de admitidos y excluidos al curso de formación para el desarrollo de la Función Directiva de Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón. 

Acuerdo de la Comisión de Coordinación por la que se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos al curso de formación para el desarrollo de la Función Directiva de Centros Públicos de Aragón.

Acuerdo de la Comisión de Coordinación por la que se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos al curso de formación para el desarrollo de la Función Directiva de Centros Públicos de Aragón.

Recomendaciones sobre el uso de mascarillas y RD 286/2022 de 19 de abril.

Artículo único. Modificación de los supuestos de obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. RD 286/2022.

Documento elaborado por Ponencia de Alertas, Planes de Preparación y Respuesta de fecha 12.04.2022.

Instrucciones COVID-19 Curso 2021-2022.

Instrucciones COVID-19 Curso 2021-2022.

SECUNDARIA: AMPLIACIÓN LISTAS PROFESORES MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS PIANO

0594 423 Piano, del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

 

NOTA DE CIERRE

Se ha producido la incorporación a listas del personal candidato.

A partir de este momento, podrán ser convocados al acto de elección de plazas (lunes y jueves), información que podrán consultar en:

https://educa.aragon.es/-/Acto%20Semanal%20Secundaria

 

Resolución Convocatoria

Anexo I Titulaciones Habilitantes

Anexo II Prueba

Comisión calificadora

Protocolo sanitario

Causas...

Información pública. Trámite de audiencia.

Se somete a información pública el Proyecto de Orden por el que se establece el perfil profesional y el currículo del Título Profesional Básico en Actividades domésticas y limpieza de edificios.

Resolución de reconocimiento de actividad de formación del profesorado del I Congreso de Audición y Lenguaje.

Resolución de reconocimiento de actividad de formación del profesorado del I Congreso de Audición y Lenguaje, organizado por la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

Complemento Directores

complemento directores

Instrucciones para el envío de los datos de resultados académicos del curso 2021-2022 de los centros educativos de titularidad privada.

Procedimiento y documentación para el envío de los datos de resultados académicos de los centros educativos de titularidad privada del curso 2021/2022.

ANUNCIO INFORMACIÓN PÚBLICA modificación de la Orden ECD/606/2017, de 3 de mayo, primer ciclo.

Publicación BOA

Puede consultar el contenido del proyecto y el resto de la documentación del expediente en el Portal de Transparencia.

Programa Del cole al grado. 2021-22

Listado de ponentes inscritos en el Programa Del Cole al Grado. 2021-22

ACUERDO DEFINITIVO DE LA FASE I DEL PROCESO DE SELECCIÓN - MENTORIAS DIGITALES

ACUERDO DEFINITIVO DE LA FASE I DEL PROCESO DE SELECCIÓN - MENTORIAS DIGITALES

I Edición de los premios ZINKERS (Fundación Repsol)

Primera edición de los Premios Zinkers, (Fundación Repsol) como reconocimiento al compromiso del alumnado, docentes y centros educativos con la sostenibilidad al trabajar los contenidos relacionados con energía, sostenibilidad, medioambiente y Agenda 2030 a través de los programas Zinkers.

Los Premios constan de dos categorías (Primaria y Secundaria) y se elegirá un aula ganadora por cada Comunidad Autónoma por categoría, y de entre ellos se seleccionará una mención especial a nivel...

Enunciado prueba y criterios de calificación

Enunciado de la primera prueba (caso práctico).


Criterios de calificación de las pruebas.