Noticias Cultura y Patrimonio
Publicación de listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial
Se han publicado las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.
Los solicitantes admitidos en listas definitivas deberán formalizar la matrícula en las siguientes fechas:
• Alumnado de Educación Infantil, 1.º de Educación Primaria y Educación Especial: desde las 9 horas del martes 2 de mayo hasta las 14 horas del martes 9 de mayo.
• Alumnado de 2.º a 6.º Educación Primaria: desde las 9...
Los solicitantes admitidos en listas definitivas deberán formalizar la matrícula en las siguientes fechas:
• Alumnado de Educación Infantil, 1.º de Educación Primaria y Educación Especial: desde las 9 horas del martes 2 de mayo hasta las 14 horas del martes 9 de mayo.
• Alumnado de 2.º a 6.º Educación Primaria: desde las 9...
Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche en colegios de Aragón.
La Unión Europea financia el programa escolar que promueve el consumo de fruta fresca, hortalizas, leche y productos lácteos.
ESTRATEGIA ARAGONESA PARA LA IGUALDAD, LA INCLUSIÓN Y LA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN GITANA
La Estrategia para la Igualdad, Inclusión y Participación de la Población Gitana en Aragón recoge 125 medidas para aplicar hasta 2026.
III Ciclo de Charlas ODS y III Feria de Ideas y Respuestas en el curso 2022-2023. Convocatoria abierta
Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca a los centros docentes participantes en el programa Realidad sostenible de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en el III Ciclo de Charlas ODS y en la III Feria de Ideas y Respuestas en el curso 2022-2023.
Plazo de solicitud: del 1 de abril al 18 de abril de 2023
Enlace de inscripción: https://bit.ly/3lGBO9R
Plazo de solicitud: del 1 de abril al 18 de abril de 2023
Enlace de inscripción: https://bit.ly/3lGBO9R
RESOLUCIÓN del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se reconoce como actividad de formación permanente del profesorado la tutorización de las prácticas externas del alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza
RESOLUCIÓN del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que
se reconoce como actividad de formación permanente del profesorado la tutorización
de las prácticas externas del alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
de la Universidad de Zaragoza.
se reconoce como actividad de formación permanente del profesorado la tutorización
de las prácticas externas del alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
de la Universidad de Zaragoza.
Formación Profesional DUAL. Convocatoria de proyectos curso 2023-2024.
Instrucciones para la organización de proyectos experimentales de formación profesional dual con comienzo en el curso 2023/2024.
Listas Definitivas Maestros
Resolución Listas Definitivas Curso 2022/2023
Distribución Listas 2022/2023
Listado Alfabético General
Información General sobre resolución de alegaciones
AUDICIÓN Y LENGUAJE
AL ALFABÉTICO
AL PUNTUACIÓN
EDUCACIÓN FÍSICA
EF ALFABÉTICO
EF PUNTUACIÓN
EDUCACIÓN INFANTIL
EI ALFABÉTICO
EI PUNTUACIÓN
LENGUA EXTRANJERA: ALEMÁN
FA ALFABÉTICO
FA PUNTUACIÓN
AMPLIACIÓN FA ALFABÉTICO (10/04/2023)
AMPLIACIÓN...
AMPLIACIÓN LISTA LENGUA EXTRANJERA: ALEMÁN
El lunes 10 de abril se incorporarán a la lista de Lengua Extranjera: Alemán las personas admitidas en el presente procedimiento.
ACCESO A PADDOC
- CONVOCATORIA LENGUA EXTRANJERA: ALEMÁN (07/03/2023)
- ANEXO...
ESPA
RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2022, de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se establece el número de plazas ofertadas en educación secundaria para personas adultas en centros educativos autorizados de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2022-2023 (BOA 30/05/22)
Propuesta de resolución provisional de la convocatoria de financiación del programa “Abierto por vacaciones” correspondiente al período vacacional de Semana Santa, en los centros docentes públicos de Educación Especial y en los centros públicos que impartan Educación Infantil y Primaria que escolaricen alumnado con necesidades educativas especiales para el curso 2022-23.
Propuesta de resolución provisional de la convocatoria de financiación del programa “abierto por vacaciones” correspondiente al período vacacional de Semana Santa 2022-2023.
RENOVACIÓN Y SELECCIÓN DEL CARGO DE DIRECCIÓN EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE ARAGÓN
Próxima convocatoria con efectos para el curso 2023/2024
Publicación de listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial
Se han publicado las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos del proceso de escolarización de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.
Las posibles reclamaciones a estas listas se efectuarán el 12 y 13 de abril.
Más información
Las posibles reclamaciones a estas listas se efectuarán el 12 y 13 de abril.
Más información
Bachillerato Nocturno y a Distancia
Instrucciones de la Directora General de Planificación y Equidad en relación con la coordinación de la evaluación en las enseñanzas de Bachillerato a Distancia en Aragón alojadas en la plataforma Moodle Aularagón (28/09/20)
Publicación de listas de baremo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial
Se han publicado las listas de baremo del proceso de escolarización de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.
Las posibles reclamaciones a estas listas se efectuarán ante el centro solicitado en primera opción del viernes 24 de marzo al lunes 27 de marzo, ambos inclusive.
Más información
Las posibles reclamaciones a estas listas se efectuarán ante el centro solicitado en primera opción del viernes 24 de marzo al lunes 27 de marzo, ambos inclusive.
Más información
Taller práctico sobre Pensamiento Computacional (Proyecto MAPS, Fundación "La Caixa")
El 13 de abril, de 17:30 a 19:00h, tendrá lugar en CaixaForum Zaragoza (Av. de José Anselmo Clavé, 4), un taller presencial del proyecto MAPS-HelloMath!
Si eres docente en 1º de la ESO y te interesa la relación entre el pensamiento computacional y el desarrollo del sentido numérico, no puedes faltar.
Podrás disfrutar de un taller práctico con Pablo Beltrán-Pellicer, Sergio Martínez Juste, Mónica Arnal y Nuria Begué y conocer más a fondo el Proyecto de Investigación MAPs - Caminos...
Si eres docente en 1º de la ESO y te interesa la relación entre el pensamiento computacional y el desarrollo del sentido numérico, no puedes faltar.
Podrás disfrutar de un taller práctico con Pablo Beltrán-Pellicer, Sergio Martínez Juste, Mónica Arnal y Nuria Begué y conocer más a fondo el Proyecto de Investigación MAPs - Caminos...
— 20 Items per Page