Noticias Cultura y Patrimonio

Busqueda Personalizada

Breadcrumb

Nested Applications

Asset Publisher

Unizar Kids "Cómo será la vida en 2075"

Unizar Kids "Cómo será la vida en 2075"

VIII Edición de RetoTech_Fundacion_Endesa

Se abre el período de inscripción de la VIII Edición del programa RetoTech. Esta nueva edición está dirigida a centros de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria.

RetoTech_Fundación_Endesa tiene como objetivo formar a profesores y alumnos en el emprendimiento tecnológico, así como fomentar las vocaciones STEM entre los más jóvenes. En junio de 2023 se celebrarán los Festivales RetoTech_Fundación_Endesa, donde los centros participantes tendrán la oportunidad de presentar...

SECUNDARIA: AMPLIACIÓN LISTAS EDUCACIÓN FÍSICA PES

0590 017 Educación Física, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

 



NOTA DE CIERRE

Se ha producido la incorporación a listas del personal candidato.

A partir de este momento, podrán ser convocados al acto de elección de plazas (lunes y jueves), información que podrán consultar en:

https://educa.aragon.es/-/Acto%20Semanal%20Secundaria





 

Resolución Convocatoria

Anexo I Titulaciones Habilitantes

Acto de presentación

Resolución personados Acto de...

LIBRERÍAS Y ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS POR EL GOBIERNO DE ARAGÓN PARA LA GESTIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL CURRICULAR EN EL CURSO 2022/2023

LIBRERÍAS Y ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS ADHERIDAS AL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL GOBIERNO DE ARAGÓN PARA LA GESTIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL CURRICULAR EN EL CURSO 2022/2023

IES PABLO SERRANO ENA 302

Ciclo formativo: ENA 302 Energías renovables

 

Presentación de solicitudes: del 22 de Julio al 30 de Agosto del 2022 (ambos inclusive)

 

Convocatoria (17/05/2022)

Nueva Convocatoria (21/07/2022)

Citación entrevistas (02/09/2022)

Acta comisión selección (08/09/2022)

                   SOLICITUD

Citación entrevistas (06/06/2022) 

Acta comisión selección (16/06/2022)

Valoración candidatos (24/06/2022)
...

Pruebas de obtención de títulos de Formación Profesional 2022.

Se inicia del plazo para la presentación de solicitudes de inscripción en las pruebas de obtención directa de títulos de técnico y técnico superior de Formación Profesional 2022.

Menu Provisión Cobertura

Menu para el apartado Provisión Cobertura Puestos

ORDEN AUTORIZACIÓN PROGRAMA DETECCIÓN Y DESARROLLO DE CAPACIDADES

ORDEN ECD/1240/2022, de 1 de agosto, por la que se autoriza el programa “Detección y Desarrollo de Capacidades” y se convoca a los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en dicho programa durante el curso 2022/2023.

SECUNDARIA: AMPLIACIÓN LISTAS CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE OBRAS PICTÓRICAS

0595 504 Conservación y Restauración de Obras Pictóricas, del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

 



NOTA DE CIERRE

Se ha producido la incorporación a listas del personal candidato.

A partir de este momento, podrán ser convocados al acto de elección de plazas (lunes y jueves), información que podrán consultar en:

https://educa.aragon.es/-/Acto%20Semanal%20Secundaria

 

Resolución Convocatoria

Anexo I Titulaciones Habilitantes

Anexo II Prueba
...

ADJUDICACIÓN DESTINOS EN PRÁCTICAS

Resolución convocatoria solicitando destinos en prácticas (10/06/2022)

Plazo presentación de solicitudes: del 13 al 17 de junio de 2022

 

Resolución adjudicación destinos en prácticas (BOA 31/08/2022)

CPIFP LOS ENLACES - Convocatoria Profesores Especialistas

Convocatoria Profesores Especialistas - CPIFP Los Enlaces

Normativa Educación Primaria


 


1º, 3º y 5º Educación Primaria

(Curso 2022/2023)


 

LEGISLACIÓN ESTATAL

Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (Texto consolidado)

 

Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria.

 

LEGISLACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Orden ECD/1112/2022, de 18 de julio, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación de la Educación...