Todas las noticias

Busqueda Personalizada

Breadcrumb

Nested Applications

Asset Publisher

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA MAESTROS

 

AUDICIÓN Y LENGUAJE

LENGUA EXTRANJERA FRANCÉS

EDUCACIÓN PRIMARIA

EDUCACIÓN FÍSICA

LENGUA EXTRANJERA INGLÉS

PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

MÚSICA

EDUCACIÓN INFANTIL

SECUNDARIA GESTIÓN LISTAS INTERINOS

1.2.2. GESTION BOLSAS INTERINOS - LISTAS INTERINOS - PES FP Y RREE

RESOLUCIÓN definitiva de actividades de formación del profesorado solicitadas por Entidades para el curso 2022-2023 (1º semestre)

RESOLUCIÓN definitiva de actividades de formación del profesorado solicitadas por Entidades para el curso 2022-2023 (1º semestre)

Resolución programa Cruzando Fronteras, curso 2022-2023

Resolución programa Cruzando Fronteras, curso 2022-2023

Publicación de Listas de Adjudicación de vacantes en las Guarderías Infantiles del Gobierno de Aragón

Han sido adjudicadas plazas vacantes desde los Servicios Provinciales, a los solicitantes que resultaron no admitidos en el centro elegido como primera opción para el curso 2022-2023. 

Pruebas de carácter específico acceso al ciclo final de Técnico Deportivo en Piragüismo Recreativo Guía de Aguas Bravas

Pruebas acceso Técnico Deportivo en Piragüismo Recreativo Guía de Aguas Bravas

Resolución provisional de la convocatoria a los centros docentes públicos que impartan Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, así como a los centros docentes públicos de Educación Especial, a la realización de actividades dentro del “Plan Corresponsables”, en el curso 2022-23.

Resolución provisional de la convocatoria a los centros docentes públicos que impartan Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, así como a los centros docentes públicos de Educación Especial, a la realización de actividades dentro del “Plan Corresponsables”, en el curso 2022-23.

ENUNCIADO Y CRITERIOS OP MAESTROS

AUDICIÓN Y LENGUAJE

 

LENGUA EXTRANJERA FRANCÉS

 

EDUCACIÓN PRIMARIA

 

EDUCACIÓN FÍSICA 

 

LENGUA EXTRANJERA INGLÉS

 

PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

 

MÚSICA

 

EDUCACIÓN INFANTIL 

 

 

Convocatoria Programa Luzía Dueso 2022-2023

Hoy se ha publicado en el BOA la ORDEN del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca el Programa “Luzía Dueso” para la difusión del aragonés y sus modalidades lingüísticas en los centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2022-2023 (PDF 1235KB).

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de septiembre de 2022

RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2022, de la Directora General de Planifcación y Equidad y del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se autoriza la consolidación de los proyectos educativos de organización de tiempos escolares, autorizados por Resolución de 6 de marzo de 2019

RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2022, de la Directora General de Planifcación y Equidad y del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se autoriza la consolidación de los proyectos educativos de organización de tiempos escolares, autorizados por Resolución de 6 de marzo de 2019.

SECUNDARIA: AMPLIACIÓN LISTAS MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS PTFP

0591 209 Mantenimiento de Vehículos, del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

 



NOTA DE CIERRE

Se ha producido la incorporación a listas del personal candidato.

A partir de este momento, podrán ser convocados al acto de elección de plazas (lunes y jueves), información que podrán consultar en:

https://educa.aragon.es/-/Acto%20Semanal%20Secundaria

 







Resolución Convocatoria

Anexo I Titulaciones Habilitantes

Anexo II Prueba

Comisión calificadora...

Admisión en la modalidad de distancia de Formación Profesional. Curso 22-23.

ORDEN ECD/863/2022, de 8 de junio, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en las enseñanzas de los ciclos formativos de Formación Profesional sostenidos con fondos públicos en la modalidad a distancia en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2022/2023.

Guía de incorporación del alumnado a las EEOOII. Curso 2022-2023

GUÍA DE INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO A LAS EEOOII. Curso 2022-2023

Publicación de las listas definitivas para la admisión en las Guarderías Infantiles del Gobierno de Aragón

Ya se puede consultar el alumnado admitido, no admitido y excluido en el proceso de admisión.