Competencia lingüística

Busqueda Personalizada

Breadcrumb

Nested Applications

Asset Publisher

Legislación Educación Inclusiva

Proyecto de Decreto del Gobierno de Aragón por el que se modifica el Decreto 188/2017, de 28 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la respuesta educativa inclusiva y la convivencia en las comunidades educativas de la Comunidad Autónoma de Aragón

Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas



Elisa Arguilé interpreta a Yoyoi Kusama, artista multidisciplinar japonesa que ha encontrado en el arte y la repetición la manera de canalizar sus obsesiones. Transforma los espacios llenándolos de puntos hasta desmaterializar los objetos. Todo deja de ser lo que es para ser solo puntos que se pierden en el infinito.

Publicación de las adjudicaciones de vacantes generadas tras el proceso de matrícula de Ciclos Formativos (modalidad distancia)

Se han publicado las adjudicaciones de las vacantes que se generaron por la no formalización de matrícula de los admitidos en el primer proceso de mejora de listas definitivas de Ciclos Formativos en la modalidad a distancia para el curso 2021-2022 (segundo proceso de mejora).  Para obtener más información acceda a esta noticia.

Asset Publisher

Legislación Educación Inclusiva

Proyecto de Decreto del Gobierno de Aragón por el que se modifica el Decreto 188/2017, de 28 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la respuesta educativa inclusiva y la convivencia en las comunidades educativas de la Comunidad Autónoma de Aragón

Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas



Elisa Arguilé interpreta a Yoyoi Kusama, artista multidisciplinar japonesa que ha encontrado en el arte y la repetición la manera de canalizar sus obsesiones. Transforma los espacios llenándolos de puntos hasta desmaterializar los objetos. Todo deja de ser lo que es para ser solo puntos que se pierden en el infinito.

Publicación de las adjudicaciones de vacantes generadas tras el proceso de matrícula de Ciclos Formativos (modalidad distancia)

Se han publicado las adjudicaciones de las vacantes que se generaron por la no formalización de matrícula de los admitidos en el primer proceso de mejora de listas definitivas de Ciclos Formativos en la modalidad a distancia para el curso 2021-2022 (segundo proceso de mejora).  Para obtener más información acceda a esta noticia.