Menú de navegación

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null Participa en la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2020

Participa en la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2020 realizando una actividad entre el 21 y 29 de noviembre en tu centro.

 

Realiza una actividad en tu centro que ponga en práctica acciones medioambientales de Reducción de residuos (alimentos, envases, etc.), fomente la Reutilización o mejore el Reciclaje (envases, papel, orgánica, etc. ), etc.

 

 

Sabemos que este año las circunstancias son diferentes a lo habitual. La pandemia COVID-19 podría desalentarnos a participar, ¡por lo que vuestro apoyo es aún si cabe, más necesario que nunca! Es importante enviar mensajes positivos, y estamos seguros de que se pueden encontrar otras formas originales de hacerlo (actividades online etc. )

 

 

Nuestra web: https://www.aragon.es/-/semana-europea-de-prevencion-de-residuos

 

 

Web europea: https://ewwr.eu/project/

 

 

Este año hay nueva versión de la web europea y cada participante deberá darse de alta en ella (aunque ya estuviera inscrito anteriormente), antes de registrar las actividades. 

 

 

Para facilitar daros de alta como participantes y el registro de actividades (ambos se realizan en la web europea), disponéis de un MANUAL.

 

 

Mas información en este enlace

 

Exportar Noticia