Menú de navegación

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null V Edición de los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa

La Fundación Endesa ha convocado, por quinto año consecutivo, los Premios a la Ecoinnovación Educativa. Esta iniciativa, pretende contribuir a que los jóvenes sean protagonistas de la conservación ambiental a través de la educación, mediante el reconocimiento de los proyectos ecológicos más innovadores, fruto del empeño decidido de muchos centros educativos por la sostenibilidad y el desarrollo de una cultura de cuidado y protección de la naturaleza.

Este proyecto que, tras sus cuatro ediciones, ha tenido un impacto positivo en más de 126.000 alumnos de 751 centros de toda España, cuenta con la colaboración de la Fundación Europea Sociedad y Educación como socio estratégico. Ambas entidades parten de la convicción, avalada por estudios científicos, de que es en los primeros años de formación de los jóvenes cuando se forjan las vivencias y experiencias que les acercan a comprender, conservar y respetar la naturaleza. Los Premios a la Ecoinnovación Educativa tratan de reforzar estos conocimientos, actitudes y comportamientos de nuestros estudiantes como parte de su preparación para la vida adulta.

La inscripción de los centros educativos en los premios es muy sencilla y se resume en lo siguiente:

Consulta las bases y registra tu candidatura a los Premios Endesa a la Ecoinnovación Educativa (2020-2021) en 3 sencillos pasos:

1. Pincha en REGÍSTRATE, incluye un email y valida tu contraseña.

2. Completa los datos de tu centro, la información básica sobre vuestro proyecto (título, número de participantes, breve descripción, cómo se llevará a cabo...), y adjunta una carta de compromiso firmada por la dirección para cumplir con la Ley de Protección de Datos.
3. Envía tu candidatura a revisión y en breve te confirmaremos la admisión.

Exportar Noticia