Busqueda Personalizada

Breadcrumb

Asset Publisher

angle-left null Matrícula de Educación Infantil y 1er curso de Educación Primaria en todos los Colegios Públicos y Privados-Concertados de Aragón


Los solicitantes que han obtenido una plaza para cursar en el 2022/2023 Educación Infantil o 1º de Educación Primaria, deben formalizar la matrícula desde las 9 h. del lunes 23 de mayo hasta las 14 h. del martes 31 de mayo. La matrícula se formalizará telemáticamente, a través de este portal:


Realizar Matrícula 

 

Guía para realizar la matrícula online de Educación Infantil y Primaria


Si por circunstancias excepcionales no puede realizar este trámite telemáticamente, podrá realizarlo presencialmente, dentro de los plazos indicados anteriormente, en el centro donde ha sido admitido, mediante cita previa, si así lo tiene establecido el propio centro. Si no ha cumplido con el mencionado trámite en el plazo correspondiente, decaerá su derecho a la plaza obtenida.  


En caso de que no se le adjudique plaza por no quedar vacantes en ninguno de los centros solicitados, y solicitó reserva de plaza, mantiene la plaza escolar en su centro de origen. 


En cualquier caso, si finalizados los plazos de matrícula se producen vacantes en el centro solicitado en primera opción, por no haber efectuado matrícula alguno de los solicitantes que obtuvieron plaza, el Servicio Provincial las adjudicará a los solicitantes de las Listas Definitivas de No Admitidos. 


El martes 28 de junio, a partir de las 10 horas, se publicarán en este portal las plazas disponibles en los centros que tengan de listados de no admitidos, y a partir de las 18 horas se publicarán en este portal las adjudicaciones de los Servicios Provinciales.


Se recuerda, para resolver dudas sobre el trámite de la matriculación debe consultar en el centro en el que ha obtenido la plaza.