Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null OFERTA INICIO CURSO FUNCIONARIOS INTERINOS

 

VACANTES ESTABILIZACIÓN DE CLAUSTROS 

 

 

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

 

La grabación de las vacantes, TANTO ORDINARIAS COMO SINGULARES, y la obtención de solicitudes se efectuará a través de esta página web pinchando en el enlace SOLICITUD que viene a continuación.
Es posible intercalar vacantes ordinarias y singulares en una misma solicitud.

Se aconseja leer el fichero de AYUDA antes de cumplimentar la solicitud:

 

AYUDA PRESENTACIÓN SOLICITUD

 

 

                                                                        SOLICITUD

 

ATENCIÓN: En caso de solicitar una vacante que requiera documentación y ésta no se encuentre en nuestro registro de méritos, deberá ser adjuntada a la solicitud a través de la aplicación informática.

Si esta documentación no fuera aportada junto con la solicitud o fuera incorrecta, y resultase adjudicatario/a de la vacante, será declarado en la situación de suspensión de llamamientos hasta el 31 de octubre, y la vacante volverá a ser ofertada en el siguiente acto de elección.

 

 

OFERTA VACANTES ORDINARIAS 

 

 

 

OFERTA VACANTES SINGULARES 

 

NOTA: Las vacantes singulares son todas VOLUNTARIAS.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE VACANTES

 

VACANTES CON PERFIL:

Se aconseja leer el siguiente fichero: INFORMACIÓN SOBRE VACANTES PERFILADAS

 

VACANTES OBLIGATORIAS: Los aspirantes convocados deberán, para no decaer de listas, solicitar todas las vacantes obligatorias de las tres provincias (de acuerdo al artº 6 de la Orden de ECD/586/2016 de 14 de junio, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los procedimientos de ordenación, publicación, adjudicación de vacantes, permanencia y decaimiento, de las listas de espera).

 

OPCIÓN DE RESERVA: Sólo podrán ejercitarla aquellos candidatos que también se encuentren en listas del Cuerpo de Secundaria.

 

IMPORTANTE: Renunciar al puesto de trabajo o no incorporarse al mismo una vez que se hubiere hecho pública la adjudicación supone el decaimiento definitivo de todas las listas en las que se encuentre incluido el aspirante.