Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null Oferta parcial en FP para personas trabajadoras y Pruebas de Obtención de Título.
OFERTA PARCIAL.

RESOLUCIÓN de 16 de abril de 2021, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones para la puesta en funcionamiento de la oferta parcial de formación profesional en el curso 2021/2022, para la actualización y adquisición de nuevas competencias profesionales de los trabajadores. 

 

Más información aquí.


PRUEBAS DE OBTENCIÓN DE TÍTULOS.

Próximamente se publicará la ORDEN por la que se convocan las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón correspondientes al año 2021. 

 

En esta orden aparecerá la relación de módulos profesionales de Títulos derivados de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación convocados y los centros de presentación de solicitudes y realización de las pruebas.

 

La inscripción en las pruebas se realizará del 10 al 21 de mayo de 2021.

 

Recordamos los requisitos  para poder presentarse. 

 

Requisitos formales:

 

   - Tener 18 años para los módulos profesionales de grado medio (técnicos).

 

   - Tener 20 años para los módulos profesional de grado superior (técnico superior).

 

Es necesario, además, cumplir con los requisitos de acceso propios del nivel formativo (grado medio o grado superior ).

 

Requisitos específicos:

 

    - Haber acreditado competencias en un Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC). Sólo para los títulos y centros convocados.

 

   - Haber agotado el número máximo de convocatorias por módulo profesional en otra modalidad (las 4 ordinarias si no se reúnen requisitos para las 2 extraordinarias). Para todos los módulos profesionales en cualquier ciclos formativo. En cualquier centro que imparta ese módulo profesional.

Exportar Noticia