Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null Legislación autonómica FP. FP a Distancia.
Formación Profesional a Distancia.

CORRECCIÓN de errores de la RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2019, del Director General de Planificación y Formación Profesional, por la que se determinan los módulos profesionales de los ciclos formativos de Formación Profesional en la modalidad a distancia en los que es necesario la realización de actividades presenciales obligatorias, el número de horas y los centros docentes de la Comunidad Autónoma donde se podrán realizar.


RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2019, del Director General de Planificación y Formación Profesional, por la que se determinan los módulos profesionales de los ciclos formativos de Formación Profesional en la modalidad a distancia en los que es necesario la realización de actividades presenciales obligatorias, el número de horas y los centros docentes de la Comunidad Autónoma donde se podrán realizar.


RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2020, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se establecen instrucciones para el desarrollo de las enseñanzas de los ciclos formativos de Formación Profesional en la modalidad a distancia en los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2020/2021.


ORDEN ECD/452/2020, de 5 de junio, por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en las enseñanzas de los ciclos formativos de Formación Profesional sostenidos con fondos públicos en la modalidad a distancia en la Comunidad Autónoma de Aragón en el curso 2020/2021.


ORDEN ECD/475/2020, de 16 de junio, por la que se modifca la Orden ECD/426/2019, de 24 de abril, por la que se regulan de las Enseñanzas de los ciclos formativos de Formación Profesional y las Enseñanzas deportivas de régimen especial en la modalidad a distancia en la Comunidad Autónoma de Aragón.


ORDEN ECD/426/2019, de 24 de abril, por la que se regulan las enseñanzas de los ciclos formativos de Formación Profesional y las enseñanzas deportivas de régimen especial en la modalidad a distancia en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Exportar Noticia