Documentación Centros Educativos COVID-19

Aplicaciones anidadas

Últimas novedades

Recomendaciones sobre el uso de mascarillas y RD 286/2022 de 19 de abril.

Artículo único. Modificación de los supuestos de obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. RD 286/2022.

Documento elaborado por Ponencia de Alertas, Planes de Preparación y Respuesta de fecha 12.04.2022.

Instrucciones del 9 de febrero de 2022 que actualizan el marco de actuación sobre la adopción de medidas excepcionales y temporales en el marco general de actuación referidas al segundo trimestre del curso escolar 21/22 donde se modifica también la Orden ECD/719/2021, de 22 de junio.

Instrucciones sobre la adopción de medidas excepcionales y temporales del segundo trimestre del curso escolar 21/22 y adaptación de la Guía de Actuación ante la aparición de casos de covid-19 en centros educativos.

Procedimiento de actuación Salud Pública caja