Aviso destacado Cefyca

Bienvenido a la web del CEFyCA

Sección del Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón dentro del Portal del Departamento de Educación.

Para conocer el centro y nuestras actividades acceda a:

Contexto legal CEFYCA

Contexto Legal

Ver Más

Contacto CEFyCA

Publicaciones CEFyCA

Últimas novedades

angle-left null Nueva encuesta para analizar el impacto del COVID-19 entre las familias y el alumnado aragonés.

Los representantes de la sociedad aragonesa en las Cortes de Aragón encomendaron al CEFyCA, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, que analizara y evaluara el impacto del COVID 19 en el ámbito educativo de nuestra comunidad. Este análisis ya se llevó a cabo entre el profesorado de todos los centros educativos. Ahora, y con el objetivo de evaluar con más precisión la repercusión que la pandemia ha tenido en la educación aragonesa, se va a realizar ese mismo análisis entre las familias y el alumnado aragonés. Mas información en el enlace.

Evaluaciones CEFyCA

Próximos eventos

Nuevo currículo para nuevos desafíos. La evaluación en los centros educativos. Foro Evaluación 15 y 17 DE JUNIO.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional está organizando foros para que todos los sectores implicados en la educación puedan poner en común conocimientos y reflexiones, en el marco de desarrollo de la nueva ley educativa.

FORO VIRTUAL. El Currículo a Debate. Un currículo para una sociedad que avanza.

Ministerio de Educación y Formación Profesional. Congreso abierto sin inscripción. Días 24 y 26 de noviembre y 1 y 3 de diciembre, de 17:00 a 19:30. https://curriculo.educacion.es/

Encuesta del CEFyCA a los docentes para evaluar el impacto del cierre de los centros educativos.

El CEFyCA lanza una encuesta al profesorado de 634 centros educativos de Aragón, para valorar el impacto que ha tenido su cierre por el COVID19 , así como el impacto real sobre los docentes para adaptar el Sistema Educativo Aragonés a estas nuevas circunstancias. Los enlaces se han enviado a las direcciones de los centros educativos para su redistribución entre los miembros de sus claustros. La encuesta estará abierta desde el 3 al 14 de junio.

El CEFyCA en las redes sociales

Desde el 5 de Noviembre 2019 el CEFyCA se une a las redes sociales.