CarlosHome1

Enlace a Tutoriales Educaragón

Tutoriales Educaragón

Algunos tutoriales para publicadores y administradores de Educaragón.

Ver Más

Enlace Calendario Escolar

Listado provisional de centros seleccionados, y excluidos de la convocatoria del programa de formación “HIPATIA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas bidireccionales entre centros educativos y universidad para el curso escolar 2022-2023".

escolar 2022-2023".

Talleres online gratuitos para alumnado sobre seguridad digital

El 7 de febrero se celebra el Día de Internet Segura (https://www.incibe.es/sid) y, desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), con la colaboración de INTEF, se han organizado tres talleres online dirigidos a alumnado de diferentes edades centrados en cuestiones relacionadas con la seguridad digital.

Concurso Escolar 2023: “Demuestra tus capacidades con Europass” / “Showcase your skills with Europass”.

Concurso escolar Europass en línea con el año europeo de las capacidades.

Enlace directo Normativas y Licitaciones

ARAGÓN SKILLS 2023. Vuelven las olimpiadas para el alumnado de Formación Profesional de Aragón.

Del 21 al 23 de marzo de 2023 en el Palacio de Congresos de Huesca.

XVIII JORNADA PANTALLAS SANAS

'Adolescencia y espectadores distraídos en la era del metaverso'.

Abierta matrícula gratuita desde DOCEO

CONCURSO DE CÓMIC CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN. TERCERA EDICIÓN.

Desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón se anima a las y los jóvenes de ESO, BACHILLERATO y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR de los centros educativos aragoneses a participar en este concurso.

Plazo de presentación del 12 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023.

TRÍPTICO

Buscador de Centros

Buscador de Centros Educativos

Encuentra cualquier Centro de una manera rápida y sencilla.

Selecciona tus preferencias y utiliza el Simulador de Puntos.

Buscar Centros

Instituciones agrupadas