XXIX Olimpiada Matemática Aragonesa de Primaria y Secundaria - XXIX Olimpiada Matemática Aragonesa de Primaria y Secundaria

angle-left null XXIX Olimpiada Matemática Aragonesa de Primaria y Secundaria

Se ha abierto la inscripción de centros en la XXIX OMA de 2.º de ESO y en la I OMA Alevín (5º y 6º de Primaria).

La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace (pestaña Inscripción centros):

Periodo de inscripción de los centros: desde el lunes 18 de enero al viernes 5 de febrero de 2021. Solo se admitirán inscripciones de los centros en estas fechas.

Únicamente los centros inscritos previamente, podrán inscribir alumnos a partir del 22 de marzo.

Como consecuencia de la difícil situación que estamos viviendo, la estructura y las bases de la Olimpiada han tenido que ser modificadas totalmente. Ante la imposibilidad de celebrar una Semifinal como otros años en los que podíamos juntar a más de 800 alumnos en un mismo lugar, este año la primera fase de la Olimpiada tendrá lugar en cada centro educativo (véanse las bases en la web de la Olimpiada). Los tres participantes mejor clasificados en la fase Final participarán en la XXXI Olimpiada Matemática Nacional que este año se desarrollará telemáticamente.