angle-left null Décima edición del programa de Educación Financiera de la CNMV y el Banco de España curso 2021-2022

El Plan de Educación Financiera, iniciativa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y del Banco de España, vuelve a ofrecer gratuitamente a centros y profesorado el Programa y el Concurso de Educación Financiera.

Su contenido es adaptable a todos los niveles y ciclos de formación, si bien está destinado principalmente a alumnado de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio.

El Programa, consta de recursos formativos para profesores y alumnos, disponibles en inglés y lenguas cooficiales. El Concurso, es de participación voluntaria y es una iniciativa lúdica, educativa y complementaria, dirigida a los alumnos de los centros registrados que deseen participar.

Pueden inscribirse a través de este formulario online hasta el próximo 29 de abril de 2022.