angle-left null The Smart Green Planet: el camino hacia el desarrollo sostenible

Ambientech convoca a los centros educativos a participar en el proyecto escolar colaborativo The Smart Green Planet: el camino hacia el desarrollo sostenible para que los y las jóvenes propongan acciones e iniciativas que mejoren la sostenibilidad de nuestro planeta mediante la búsqueda de soluciones a los impactos medioambientales más relevantes.

El objetivo es reflexionar para concienciar sobre la importancia de la conservación del medio ambiente y los recursos del planeta así como sobre el cuidado de la salud para garantizar un desarrollo sostenible en las generaciones actuales y futuras. Además, con esta propuesta educativa colaborativa también queremos incentivar el trabajo en equipo, la integración y la cooperación como vías de aprendizaje y crecimiento.

¿Quién puede participar?

Alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de España y Latinoamérica.

Bases del proyecto