Seminario web "El Enfoque Escolar Integral para la Sostenibilidad" - Seminario web "El Enfoque Escolar Integral para la Sostenibilidad"

angle-left null Seminario web "El Enfoque Escolar Integral para la Sostenibilidad"

El Ministerio organiza el seminario web «El Enfoque Escolar Integral para la Sostenibilidad» que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo. Este evento incorpora el compromiso del Ministerio para dar respuesta a la necesaria transición hacia sociedades más justas y sostenibles.

Los objetivos del seminario web son:

1. Conocer el Enfoque Escolar Integral para la Sostenibilidad e incorporar el aprendizaje para la sostenibilidad medioambiental en todo el entorno educativo.
  2. Impulsar el contacto entre los centros educativos y el entorno comunitario.
  3. Presentar modelos de referencia y agentes implicados en centros educativos sobre el Enfoque Escolar Integral para la Sostenibilidad.

Por todo ello, este seminario pretende guiar a docentes, alumnado y resto de la comunidad educativa a ser sostenibles desde todos sus ámbitos y a tener en cuenta a todos los agentes del entorno para lograr un verdadero cambio ecosocial.

Programa del seminario

Enlace de inscripción

Si quieres participar en redes sociales, puedes hacerlo utilizando los hashtags: #EnfoqueEscolarIntegral  #EEIS