angle-left null RESOLUCIÓN del Director General de Innovación y Formación Profesio-nal, por la que se convoca el programa de formación “MIRAyACTÚA: for-mación para el desarrollo profesional docente a través de estancias forma-tivas presenciales” para el curso escolar 2022-2023.

RESOLUCIÓN del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca el programa de formación “MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas presenciales” para el curso escolar 2022-2023.

Anexos editables.

Los centros que quieran postularse como centros observados tienen desde el 14 de octubre hasta el 27 de octubre de 2022 para inscribirse a través de DOCEO y ofrecerse en una o en dos de las siguientes categorías:

• Enseñanza bilingüe (inglés, francés, alemán, catalán, aragonés)
  • Enseñanzas de Régimen Especial
  • Formación Profesional
  • Género e Igualdad
  • Inclusión
  • Transformación de espacios
  • Competencia Digital Docente
  • Centros preferentes de atención al alumnado con TEA
  • Centros preferentes de atención al alumnado con discapacidad motora
  • Centros PROA+
  • Otras fortalezas (metodologías, programas, proyectos, gestión del centro, etc.).

CALENDARIO DE PROCEDIMIENTOS

FECHAS

ENTIDADES

PROCEDIMIENTO

Del 14 al 27 de octubre de 2022

Centros que se postulan para ser centro observado

La inscripción se realizará a través de DOCEO siguiendo las instrucciones recogidas en el artículo quinto de esta convocatoria. El Anexo II deberá ser firmado, sellado, escaneado y subido a DOCEO.

28 de octubre de 2022

Centros observados

Publicación en la web www.educa.aragon.es del listado provisional de los centros que se han ofrecido para ser centros observados.

7 de noviembre de 2022

Centros observados

Publicación en la web www.educa.aragon.es del listado definitivo de los centros que se han ofrecido para ser centros observados.

Del 8 de noviembre al 21 de noviembre de 2022

Centros que se postulan para ser centros observadores

La inscripción se realizará a través de DOCEO siguiendo las instrucciones recogidas en el artículo sexto de esta convocatoria. El Anexo IV deberá ser firmado, sellado, escaneado y subido a DOCEO.

28 de noviembre de 2022

Centros observadores

Publicación en la web www.educa.aragon.es del listado provisional de centros observadores y el centro que van a observar.

2 de diciembre de 2022

Centros observadores

Publicación en la web www.educa.aragon.es del listado definitivo de centros observadores y el centro que van a observar.

25 de enero de 2023

Centros observados y observadores

Jornada inicial virtual “CONECTÁTEyACTÚA” (La plataforma a través de la que se realizará dicha jornada, se comunicará días previos a la fecha de celebración a través de www.educa.aragon.es)

Antes del 15 de febrero de 2023

Centros observados

Envío del planning definitivo (Anexo III) a la siguiente dirección: formacionprofesorado@aragon.es, referenciados con el asunto: “PLANNING MIRAyACTÚA 22-23 (CENTRO OBSERVADO)”.

22 y 23 de febrero o 1 y 2 de marzo de 2023

Primera estancia formativa

Centros observadores realizan la estancia formativa presencial acudiendo a los centros observados asignados

18 y 19 o 25 y 26 de abril de 2023