Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad y del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se autoriza la consolidación de los proyectos educativos de organización de tiempos escolares autorizados por resolución del 23 de marzo de 2018. - Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad y del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se autoriza la consolidación de los proyectos educativos de organización de tiempos escolares autorizados por resolución del 23 de marzo de 2018.

angle-left null Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad y del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se autoriza la consolidación de los proyectos educativos de organización de tiempos escolares autorizados por resolución del 23 de marzo de 2018.