angle-left null 04.4. Presentación de Solicitudes de Admisión. Periodo Fuera de Plazo 2023-2024
EDUCACIÓN INFANTIL (COLEGIOS) Y EDUCACIÓN PRIMARIA

SOLICITUDES A CENTROS UBICADOS EN LOCALIDADES DONDE EXISTEN OTROS CENTROS QUE IMPARTEN ESTAS ENSEÑANZAS SOSTENIDAS CON FONDOS PÚBLICOS

Plazo de presentación:  Desde el 17 de marzo del 2023 hasta el 15 junio de 2024

Condiciones de participación: Para poder participar en este proceso será necesario cumplir alguna de las siguientes condiciones:

a) No estar matriculado en un centro sostenido con fondos públicos de Aragón.

b) Estar matriculado en un centro sostenido con fondos públicos de Aragón, solicitar un centro en distinta localidad a la del centro de origen y haber trasladado el domicilio familiar a esa localidad.

c) Estar matriculado en un centro sostenido con fondos públicos de Aragón, solicitar un centro en la misma localidad y distinta zona de escolarización a la del centro de origen y haber trasladado el domicilio familiar o laboral a dicha zona.

d) Estar matriculado en un centro sostenido con fondos públicos de Aragón y solicitar otro centro por circunstancias excepcionalmente sobrevenidas.

Vídeo para la presentación telemática

A la solicitud se deberá adjuntar la correspondiente documentación acreditativa, según el caso.

SOLICITUD INDIVIDUAL PRIMER CICLO EDUCACIÓN INFANTIL >> Realizar Solicitud
Nacidos en 2021

SOLICITUD INDIVIDUAL SEGUNDO CICLO EDUCACIÓN INFANTIL >> Realizar Solicitud
Nacidos en 2020, 2019 o 2018

SOLICITUD INDIVIDUAL EDUCACIÓN PRIMARIA >> Realizar Solicitud
Nacidos en años anteriores a 2018

SOLICITUD SIMULTANEA EDUCACIÓN INFANTIL Y/O PRIMARIA >> Realizar Solicitud
Hermanos que solicitan los mismos centros educativos

Para obtener más información sobre este periodo ciclar aquí.

SOLICITUDES A CENTROS UBICADOS EN LOCALIDADES DONDE NO EXISTE OTRO CENTRO QUE IMPARTE ESTAS ENSEÑANZAS SOSTENIDAS CON FONDOS PÚBLICOS

Plazo de presentación:  Desde el 17 de marzo del 2023 hasta el 15 junio de 2024

Presentación: Se deben realizar de forma presencial en el propio centro educativo, solicitando cita previa, si así lo tienen establecido en el propio centro.

EDUCACIÓN ESPECIAL

Plazo de presentación:  Desde el 17 de marzo del 2023 hasta el 15 junio de 2024

Modelo de solicitud >> Descarga formulario

Lugar de presentación:

• Presencialmente en el Servicio Provincial de Educación correspondiente.

• Por el Registro electrónico del Gobierno de Aragón:  Acceso al registro

• Por procedimiento administrativo

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) Y BACHILLERATO

Plazo de presentación:  Desde el 10 de julio del 2023 hasta el 15 de junio del 2024

a) No estar matriculado en un centro sostenido con fondos públicos de Aragón.

Vídeo para la presentación telemática

SOLICITUD ESO >> Realizar Solicitud

SOLICITUD BACHILLERATO >> Realizar Solicitud

Para obtener más información sobre este periodo ciclar aquí.

Plazo de presentación:  Desde el 10 de julio del 2023 hasta el 15 de junio del 2024

Presentación: Se deben realizar de forma presencial en el propio centro educativo, solicitando cita previa, si así lo tienen establecido el propio centro.

CICLOS FORMATIVOS (Modalidad PRESENCIAL) - FASE I

Plazo de presentación: Finalizado el plazo de presentación de solicitudes Fase 1.

CICLOS FORMATIVOS (Modalidad DISTANCIA)

Plazo de presentación: Desde las 9 horas del viernes 22 de septiembre hasta las 14 horas del martes 26 de septiembre de 2023

SOLICITUD CICLO FORMATIVO MODALIDAD DISTANCIA >> Realizar Solicitud

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Plazo de presentación: Desde el 4 de septiembre hasta el 21 de septiembre de 2023

Presentación solicitudes: Se deben realizar de forma presencial en el propio centro educativo, solicitando cita previa así lo tienen establecido el propio centro.