Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null Publicación Listas Solicitudes Baremadas Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

El viernes 22 de mayo, a partir de las 19 h., se publican en este portal las listas de solicitudes que hayan tenido que ser baremadas (más solicitudes que vacantes) con el total de puntos obtenidos.  
En las solicitudes de Educación Infantil y Educación Primaria en las que se haya registrado una cuenta de correo electrónico válida, el interesado recibirá un email comunicándole la publicación de las listas. Si no ha recibido su correo en la bandeja de entrada, compruebe su bandeja de correo no deseado (spam).


Para consultar las listas:  Publicación de Listados > Baremo de las solicitudes


Este baremo podrá ser objeto de reclamación del lunes 25 al miércoles 27 de mayo, ambos inclusive, a través del mismo enlace indicado anteriormente.  En la siguiente guía se muestra cómo realizar este trámite telemáticamente: Guía presentación telemática de reclamaciones

 

Para presentar una reclamación acceder a: Publicación de Listados > Baremo de las solicitudes

 

Si por alguna circunstancia excepcional no se puede realizar telemáticamente la reclamación, se solicitará cita previa al propio Centro para realizar dicho trámite presencialmente en el mismo.

 

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas, el viernes 29 de mayo, a partir de las 14 h, se publicarán en este portal las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos.