angle-left null Publicación de listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

Se han publicado las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.
Los solicitantes admitidos en listas definitivas deberán formalizar la matrícula en las siguientes fechas:
•    Alumnado de Educación Infantil, 1.º de Educación Primaria y Educación Especial: desde las 9 horas del martes 2 de mayo hasta las 14 horas del martes 9 de mayo.
•    Alumnado de 2.º a 6.º Educación Primaria: desde las 9 horas del jueves 22 de junio hasta las 14 horas del lunes 26 de junio.
Los solicitantes no admitidos o excluidos en listas definitivas quedan pendientes de adjudicación de plaza por el Servicio Provincial.