angle-left null Proyecto Zinkers para Primaria y Secundaria

El próximo 25 de octubre tendrá lugar un Seminario formativo para descubrir cómo poner en práctica en vuestra aula el Proyecto Zinkers, un innovador programa educativo sobre los retos de la energía, el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Dónde: online

Cuándo: martes 25 de octubre de 2022

Horario: 16:30 horas (45 minutos) para Secundaria y 17:30 horas (45 minutos) para Primaria

Secundaria: ¡REGÍSTRATE aquí!

Primaria: ¡REGÍSTRATE aquí!

Después de la sesión os haremos llegar la grabación y todo el material.

El programa ofrece diferentes recursos y dinámicas para trabajar con tu alumnado en formato presencial, digital o mixto, además de contar con una asesoría pedagógica al docente para facilitarle el proceso de registro y la implantación en el aula. Además, está adaptado al currículo escolar y a la nueva ley de educación LOMLOE. Es totalmente flexible y puedes incluirlo en tu programación escolar durante todo el curso de manera gratuita.

Os daremos a conocer las novedades incorporadas al programa y todos los detalles del lanzamiento de la segunda edición de los Premios Zinkers.

El equipo de Educación de Fundación Repsol estará acompañado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, y contará con la presencia de Gustavo Arce, Jefe del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado y su equipo. También contaremos con la experiencia de los centros ganadores autonómicos de Aragón de la primera edición de los Premios Zinkers..