I Edición de los premios ZINKERS (Fundación Repsol) - I Edición de los premios ZINKERS (Fundación Repsol)

angle-left null I Edición de los premios ZINKERS (Fundación Repsol)

Primera edición de los Premios Zinkers, (Fundación Repsol) como reconocimiento al compromiso del alumnado, docentes y centros educativos con la sostenibilidad al trabajar los contenidos relacionados con energía, sostenibilidad, medioambiente y Agenda 2030 a través de los programas Zinkers.

Los Premios constan de dos categorías (Primaria y Secundaria) y se elegirá un aula ganadora por cada Comunidad Autónoma por categoría, y de entre ellos se seleccionará una mención especial a nivel nacional, por cada categoría. Los centros ganadores de la mención especial recibirán un premio consistente en:

· Dotación económica de 15.000 € para desarrollar un proyecto de innovación para la transformación metodológica del centro educativo.

· Actividad lúdica, dirigida a los alumnos/as a determinar por Fundación Repsol que se desarrollará en el propio centro educativo ganador.

El alumnado de las aulas ganadoras por Comunidad Autónoma recibirá un obsequio, y dos docentes de cada uno de los centros ganadores se darán cita en la primera quincena de junio en Madrid para participar en el programa de entrega de premios y en una jornada de innovación educativa sobre sostenibilidad en el ámbito educativo. Además, asistirán a actividades culturales para que puedan disfrutar de la estancia en Madrid.

Los centros educativos interesados podrán apuntarse a través de la plataforma ZINKERS, una vez registrados en los programas, hasta el 15 de mayo.

ENLACE a la web con la información del Concurso.

BASES de participación.