angle-left null PLANTILLAS MAESTROS

ORDEN ECU/346/2024, de 9 de abril, por la que se determinan las plantillas del Cuerpo de Maestro/as en Colegios de Educación Infantil y Primaria, Colegios Rurales Agrupados, Centros de Educación Especial, Centros Públicos Integrados, Institutos de Educación Secundaria, Secciones Delegadas de Educación Secundaria, en Centros Públicos de Educación de Personas Adultas y en Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, para el curso 2024-2025.

NOTA INFORMATIVA:

Se ha advertido un error en la Orden ECU/346/2024, dentro del Anexo I, que afecta de forma general a aquellos centros que cuentan en plantilla jurídica para el curso 2024-2025 con maestros de especialidad EF singular, apareciendo estos datos en la columna EF1 singular.

Próximamente se remitirá a BOA para su publicación una corrección de errores de esta Orden.